Cap 92 - Banquete

15 1 0
                                    

†ALYSHA POV†

Han pasado tres meses de que me fui a vivir con Matt , no sabia que vivir en pareja era tan difícil pero a la vez era muy divertido , estar con el es increible nos la pasamos genial siempre y el me sigue tratando como si fuera un caballero y yo una bella doncella , soy bella pero no doncella Hahaha en fin estábamos viendo todo los preparativos de la boda la verdad Estaba ansiosa y muy estresada , bien me decía mi madre que planear una boda no es fácil por cierto hablando de padres Porfin se los presente a mis padres les agradó Matt y mi padre aceptó y nos dio su bendición al igual que el padre de Matt ellos al fin se comportaron bien conmigo , me pidieron sus mas humildes disculpas y no tuve de otra que aceptarlas , después de todos son mis futuros suegros . Un día estaba con Jesse que me estaba ayudando con lo de la boda asi que fuimos a lo del banquete , habían muchas personas formadas entonces no teníamos de otra que esperar a que nos llamaran , la verdad que la comida que servían ahí sabe deliciosa .

Jesse : Bien amiga ¿Ya viene tu novio ?

Alysha : Si estoy segura que no tardará, no puede ser que se le haya olvidado ... Confió en el

Jesse : Si tu lo dices ...


*Mientras tanto Matt y Oliver en Un bar *

Matt : Veras bro , nesesito tus mas sabios consejos

Oliver : Claro , dime Matt ... Soy todo oídos

Matt : No se que hacer , Amo a Alysha como no te imaginas pero hay un obstáculo y es Nayra ella es asombrosa , una chica bastante maravillosa y sensual , sus curvas me hipnotizan cada vez que estamos cerca pero le prometi algo a mi novia que no le hablaría jamas a Nayra y eso he estado haciendo los últimos meses pero ella sigue y sigue Mandándome mensajes e incluso mensajes hot y ya no puedo resistir mas ¿que hago ?

Oliver : Viejo eres un idiota , si enserio amaras a Alysha no le hubieras dado el yes a Nayra

Matt : Tienes razón ... ¿Que me recomiendas hacer ?

Oliver : Manda al carajo a Nayra , además ya le pediste matrimonio a tu chica , no puedes hacer nada mas que dejar tus puterias

Matt : Claro claro entiendo ...

Tiempo después Oliver dejo solo a Matt en el bar ahora el solo se encontraba tomando pensando en que tenia que hacer y como hasta que una compañía llegó ... Nayra

Nayra : ¡Hola Matt! Tiempo sin verte ... ¿Como te ha ido ?

Matt : *Se sorprende * Nayra ... Cuanto tiempo sin vernos .... Bien me ha ido bien haha

Nayra : ¿Porque no me has contestado ninguno de mis mensajes ?

Matt : Ahhh es que he estado un poco ocupado Hahaha

Peligroso Amor 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora