Cap 79 - Lejos

14 1 0
                                    

Alysha : Entonces .... ¿Tienes una cabaña en medio del bosque ? Debo decir que es muy bonita

Andy : Asi es Hahaha aveces me cansa la ciudad

Alysha : Por dentro no se parece nada a una cabaña , se ve tan ... Lujoso !

Andy : Un hombre debe darse sus lujos ¿Vino?

Alysha : Bueno Haha sabes que me encanta el vino

Andy : Entonces te gustara este *Te da el vino *

Alysha : *lo bebesMuy bueno pero sera mejor que me vaya , tu novia puede venir en cualquier momento y eso no sera nada bueno

Andy : Ella no sabe de este lugar , no le gustan los lugares donde haya animales o naturaleza ... Ella prefiere un lugar mas vanidoso

Alysha : Nada que ver conmigo , yo disfruto de ambos lugares , lujoso y rural al mismo tiempo Hahaha

Andy : Por eso te traje aquí *Sonríe *

Alysha : Ahora Cuentame ¿Porque te haces llamar el "fantasma de ohio " ?

*Se sientan en el sofá *

Andy : Bien , deja que te cuente la bella historia de mi nombre artístico *ríe*

Alysha : Soy toda oidooos

Andy : Todas las ciudades tienen leyendas y Cincinnati no es la excepción . En las orillas de un río nació un chico que vivió la mayoría de su infancia aterrorizado por su exterior , prisionero del miedo y vices que atormentaban su mente haciéndolo un chico solitario . Un día el chico se aventuró por la ciudad pero las personas no tardaron en despreciarlo , en burlarse de el que un día lo mataron . Una mañana del 20 de diciembre el chico fue condenado por 5 asesinatos brutales y aunque no había evidencias lo condenaron a pena de muerte . Lo ahorcaron el el cementerio católico local de la ciudad y la gente pensó que habian hecho lo correcto . Hubo una época donde el miedo controlaba la ciudad y pensaron que el fantasma había lanzando un hechizo malvado asi que antes de enterrarlo le quitaron el ojo derecho , le cortaron la mano  y sus demás partes las quemaron , cuando lo enterraron sus cenizas quedaron esparcidas por las orillas del río solo para que el fantasma no les hiciera mas daño sin embargo 6 días después el regresó de entre los muertos ahora vaga por la ciudad de ohio tratando de ayudar a aquellos que lo lastimaron .

Alysha : ¡Woooow Andy ! Es impresionante ! ¡El día de tu cumpleaños !

Andy : Cuando me enteré de la leyenda me identifique por completo con el fantasma , por eso ahora en su honor llevo su nombre

Alysha : Te queda perfecto el nombre , sin duda la mejor leyenda que he escuchado ....

Andy : Lo se que bueno que te gustó al igual que a mi

Alysha : Debo agradecerte por todo lo que has hecho por mi pandilla , nos diste la mano muchas veces ¡enserio gracias ! 

Andy : Ahora tu pandilla tiene un nuevo amigo , cuando Nesesiten ayuda no dudes en llamarme y ahí estaré .


Peligroso Amor 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora