Cap 87 - sucios secretos

15 0 0
                                    

Estábamos muy exitados , nos tumbamos en la cama con luces de neón y nos empezamos a desvestir como si fuéramos a imales salvajes , tiramos nuestras ropas al suelo y seguimos con nuestros besos dulces y adictivos con sabor a peligro . Tomé su cabeza y lo acerque a mis labios para besarlo un poco mas suave , su respiración tan cerca de mi y su lengua con la mía me hacían sentir bien y para hacerlo aun mejor rasguñé su espalda con mis uñas largas escuchando un rugido de su parte , Sonreí traviesa y sentí como me aventaba a la cama riendo a lo bajo , me decía palabras muy sucias que me calentaban aun mas , entró en mi bruscamente mientras me daba de nalgadas , yo jalaba su cabello un poco y lo ahorcaba por ratos disfrutando del bello momento en la cama , éramos unos salvajes sin control .

Al día siguiente yo estaba todavía en la cama acabando de despertar , Matt estaba bañándose después de las locuras que hicimos a noche , me levante de la cama para arreglarme un poco y vaya sorpresa , el celular de mi novio esta en el mueble asi q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente yo estaba todavía en la cama acabando de despertar , Matt estaba bañándose después de las locuras que hicimos a noche , me levante de la cama para arreglarme un poco y vaya sorpresa , el celular de mi novio esta en el mueble asi que empecé a checar sus mensajes y vi algo que me solio muchísimo , mensajes calientes con Nayra , estaba muy furiosa que solo esperaba hasta que saliera Matt y cuando salio no se la acabó

Matt : Awww ya despertó mi princesa ¿como amaneciste ?

Alysha : *Escondes el celularBien , con todas las energías del mundo . Saldré esta tarde Matt pero no te preocupes nos veremos en la noche .


Matt¿ A donde iras ?

Alysha : Asuntos de pandilla , tu sabes ... Me bañaré y cuando salga quiero el desayuno listo

Matt : Hahaha Okey lo haré , te lo debo ...

Alysha : Me debes muchas Cosas Hahaha

Matt : Lo se ahora vete a bañar , se te enfría el agua ...

Alysha : Tu me la puedes calentar

Matt : Hahaha sucia


Terminaste de bañarte y te fuiste a otro cuarto para cambiarte de ropa , Matt ni se acordaba de su celular porque tenia planes en mente como buscar en tus cosas algo que se viera sospechoso , mientras tu te peinabas h maquillabas el buscó en tus cajones y vio lo que no quería encontrar , asi es ... Vio muchas armas organizadas en un cajón , en otro cajón vio dagas , manoplas , navajas y todo lo que tuviera filo para cortar . Matt se sorprendió al ver tus cosas ya que el no creía que pudieras llegar a matar a alguien , escuchó pasos cerca y se fue de ahí para preparar el desayuno .
Después del desayuno Matt recogió los platos y te escuchó hablar por teléfono con Jesse , terminaste de hablar y te despediste de el para después irte al club . Cuando llegaste Jesse te tenia noticias importantes

Peligroso Amor 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora