4

5 0 0
                                    




Cruce la barrera que esta entre el anden 9 y 10 con mi padre,era la primera ves que iba a Hogwarts y aunque lo negara , estaba nerviosa.
-¡Dobby! llamo mi padre a nuestro elfo domestico, este apareció en cuestión de segundos junto a ella.
-Dobby esta para servirles , señor dijo el pequeño elfo con su vos chillona mientras bajaba la mirada al suelo .
-Búscale a mi hija un compartimiento vació y lleva su baúl y lechuza.
-Le ordeno sin verlo.
Mi padre se coloco frente a mi y comenzó a acomodar mi cabello y uniforme, un poco la corbata negra que estaba en el cuello y aliso el dobladillo de la túnica. Cuando la mirada se agota, se puede notar que se quedaba viendo a alguien en especifico, voltee a donde ella miraba y podía darme cuenta que estaba allí a su lado Andromeda con su esposo y su hijo esta le cambiaba el color del cabello a rojo cuando su padre le dio un sonoro beso en la frente .Voltee a ver a papa , ella negó con la cabeza para restarle importancia y volvió a mi.
- Te va a ir muy bien cariño-sonrió con su dentadura blanca y deposito un beso en la frente .-Estoy tan orgulloso de ti -me abrazo y cuando separo volvió a acomodar mi cabello .
-Listo señor- escuche a Dobby decir.
- Dragoners , recuerda no juntarte con ninguna sangre sucia ¿me escuchaste ?-haznos sentirnos orgullosos...
-Lo haré , padre -asentí y le dedique unas de las mejores sonrisas que pude.Ella palmeo mi hombro efectivamente.
-no puede ser-dijo mi madre entre dientes viéndolo con odio hacia cierto punto de la estación.
Voltee hacia donde el tenia su mirada y pude ver una familia igual a la mía de morochos claros , desde la distancia se podía ver que llevaban túnicas de segunda mano que llevaban una insignia de capitán.
Mis padres odiaban a esa familia, el señor trabaja en el ministerio y muchas veces a venido a casa a inspeccionar sobre cosas que contienen magia oscura, pero el verdadero hecho de porque mis padres odiaban a la familia de morochos era porque;ellos eran la familia mas conocida de traidores de sangre ,lo que era peor que sangre sucia .
-Espero que no tengas ninguna clase con ella - dijo mi madre acercándose a la puerta del vagón-Y si la tienes recuerda que siempre eres mejor que ellos....
Yo sonreí amplia mente y asentí.
-Lleva a Draconers a su compartimiento, Dobby-le ordeno nuevamente a nuestro elfo.
-nos vemos en navidad - les dije dándole un gran abrazo a mi madre para darle otro a mi hermano...
- Adiós -respondió con una sonrisa.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

El viaje a Hogwart paso rápido , lo que no me gusto es que teníamos que subirnos a unos botes sucios y viejos , pero intente en no pensar en eso para hacer el viaje corto .

Me comencé a ponerme nerviosa cuando la profesora McGonagall llego y nos dio un discurso sobre las cuatro casas .

La profesora coloco un sombrero sucio y viejo en el taburete , creí que mi mala experiencia había expirado pero al ver a ese asqueroso sombrero mugriento supe que aun falta , la profesora McGonagall  saco un rollo de pergamino y lo extendió .

- Malfoy Draconers

los murmullos desaparecieron al escuchar mi apellido , suspire y me encamine hacia al viejo taburete ni

la buena suerte de la alvina siquiera la toco cuando grito:

- ¡Slytherin!

suspire aliviada y sonreí ampliamente, la mesa de Slytherin estallo en sonoros gritos y aplausos me senté y pude notar que mi túnica  negra se comenzaba a dibujar el escudo de ahora mi casa  y mi corbata comenzó a teñirse de verde esmeralda con rayas en plata .

Levante la mirada y me tope con la sonrisa de la traidora de sangre, y ahí me di cuenta que no los lograría soportar en la vida .

Mundo paralelo (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora