-Vamos, ¡Súbete ya!-dije frunciendo el ceño al ver que no terminaba de subirse mi nuevo cover.
-¡Niña! ¡Llegarás tarde!-Apareció mi madre por la puerta de pronto.
-Ma, no presiones, estoy peleando con esta cosa porque no....-prendió la luz de mi celular- Olvídalo ya se subió-Sonreí, tomé mi mochila, tomé el celular y corrí hacia la puerta, todo en sólo unos segundos- Ya me voy ma, Te quiero, ¡Se me hace tarde!-Dije mientras corría todo lo que podía hacia la salida de la casa y subía a mi automóvil.
Una vez dentro del auto, conecte mi celular al estéreo y puse "Ya no estas tú" de Morat, una de mis bandas favoritas, la canción del cover que acabo de subir a mi IG, conducí lo más rápido que pude, con precaución de no matar a nadie claro está, y llegue luego de 20 minutos a la Facultad, estacione mi auto y baje camino al edificio donde sería la primera clase.
El día paso normal, Clase tras Clase e Información de la cual se saturaba mi cerebro. Eran las 15:30, al fin libre, por hoy ya que apenas comienza la semana.
-¡Rebe!-Me llamo mi compañera y amiga Carolina- El cover que subiste en la mañana estuvo hermoso, ¡Y las niñas no dejan de mencionar a Morat! ¿Ya viste los comentarios? -Me mostró su celular.
Reí y lo tomé.
-Estas exagerando....-vi los comentarios, 450k comentarios...- ¡Wow!...-sólo pude decir eso.
-Te dije, ¿viste las reproducciones? ¡Casi 1 millón! -Dijo emocionada- es el vídeo con más vistas que tienes -Tomó su celular- Y sigue aumentando.
Saque mi celular de mi bolsa y me metí a mi IG, es cierto, el vídeo aumenta cada vez más en vistas, al igual que en me gustas y comentarios, todas las niñas etiquetan a Morat, Pedro y las cuentas privadas de los chicos, en verdad me sorprenden mis "erres" (Así se llaman así mismas mis seguidoras y seguidores).
-Bueno... Ojalá lo vean, seré feliz con sólo un Like de alguno, aunque en verdad me gusta más la idea de que a la gente le guste-Sonreí orgullosa de mi misma.
-Te dije que tenías talento, tienes una voz muy linda, lo supe desde...
La interrumpí.
-Desde que me oíste cantar en el baño...
-¡Si!... Si mal no recuerdo estabas... orinando-Soltó una risa al recordar.
-Oye, que tiene de malo-la mire mal.
-Pues... es raro oír a alguien cantar en el baño mientras orina...-Comenzó a reír más.
-¿Ahora que te pasa? -Dije al llegar a mi auto.
-Que en verdad, me recordaste a Boo de Monsters Inc. -Rió al recargarse en su Auto.
Reí junto con ella.
-Esta bien, fue raro, ¡pero no lo divulgues! -La mire y señale en forma de amenaza.
-De acuerdo- levantó las manos en forma de paz- Nos vemos mañana Rebe- tiro un beso al aire y seguido de eso subió a su Auto, algo que yo igual hice.
Al llegar a casa mamá no estaba, dejo una nota en el refrigerador "Cariño, debo salir de emergencia de la ciudad por cosas del trabajo, vuelvo mañana si no se complica todo, besos mamá."; la verdad ya estaba acostumbrada, mamá trabaja en una cadena muy exitosa de distribuidores de autos, es la Gerente general, por lo tanto seguido la mandan a diferentes lados; después de prepararme algo de comer me dispuse a comenzar con mi tarea, que por cierto, era mucha.
Los días pasaron y mi último cover ya tenía más de 1M de visualizaciones y comentarios. Era Sábado por la tarde, termine la última tarea que tenía y me metí a revisar mis redes sociales, cuando entre a mi Instagram personal, vi que tenía un DM de una estación de radio:
ESTÁS LEYENDO
Si tú te vas. ~Juan Pablo Villamil~
FanfictionElla chica común estudiante de Nutrición con muchos sueños que piensa cumplir, el más importante, ser una gran artista. Él un chico pues... él es él. El destino cruzará sus caminos, y jugará un poco con ellos. _Nicotinee_