Ha pasado una semana desde que estoy con los chicos, en esa semana hemos estado ensayando en el estudio, los he acompañado al estudio a grabar unas cuantas canciones y ellos me han entrenado un poco en el canto, sobre como mejorar, como respirar mejor y demás cosas, hoy es viernes voy camino al estudio para reunirme con los chicos.
Villamil ha estado un tanto distante conmigo, Simón dice que es por que tiene miedo a aceptar que le gusto, pero yo le digo que deje de hacerse películas en la cabeza. Según Simón ha visto a Villamil stalkeandome en instagram, creo que solo lo dice por molestarme, de cualquier forma trato de mantener distancia con Villa.
Al llegar al estudio veo a Villamil en el estacionamiento con una chica, alguna fan, supuse, pero ¡oh sorpresa! La chica se abalanza sobre él y lo besa, él no parece estar molesto ante eso, al contrario, le sigue el beso; de un momento a otro llega alguien y me jala del brazo.
-No sabía que te gustaba observar gente-me dice Martín.
-eres un tonto me asustaste. Y no los estaba observando... Bueno no de la manera en que crees-le aclaró- además... ¿Quién es ella?
-está bien... Bueno ella es la novia de Villa, creo que es algo obvio-se ríe y yo frunzo el ceño- oye tranquila, no sabia que eras celosa-levanta un ceja en modo de burla.
-¿Q... Qué?... Yo no estoy celosa, no tengo porqué -me defiendo.
-oh si claro, te creo.
-Además por si no te has dado cuenta él y yo casi no cruzamos palabra.
-mmm... - se queda pensativo- bueno pero al principio el estaba pegado todo el tiempo a ti, parecían uña y mugre-me da una sonrisa pícara.
-¿Quiénes parecían uña y mugre? -pregunta la... Novia de Villa al llegar a nuestro lado con el mencionado.
Mierda.
Ahora por culpa de Martín meteremos en problemas a Villa con su novia.
-ah... Unos amigos, no los conoces, ¿Verdad? - me pega ligeramente con su codo.
-eh si-sonrío.
Villamil nos observa a los dos, sabe que mentimos. Parece que su novia cree lo que decimos, así que decidimos pasar de tema y entrar al estudio, grabaron unas cuantas cosas.
Toda la tarde trate de concentrarme solo en lo que me decía Pedro, pero cuando Villamil estaba con su novia me era casi imposible lograrlo, en el fondo me empezaba a creer las historias que me decía Simón, pero siempre estaba ese lado, ese pensamiento de la realidad, que sabía que Villamil nunca se fijaría en mí en ese sentido.
Se que él fue el que se empezó a acercar a mi, se que fue solo por ser cortes, por que quería que me integrará al grupo, que me sintiera cómoda con ellos, se que no tuvo dobles intención. Una tarde que estábamos todos juntos, él y yo fuimos por unas bebidas a la cocina, me dijo que le encantaba el hecho de que nos hayamos conocido, que era una gran amiga, después de ese día se alejo poco a poco de mi, no entiendo el por que, nunca entenderé a los hombres.
En la noche me dedique a hacer trabajos de la escuela, estaba estudiando para un examen cuando tocaron el timbre, mire por la ventana, eran Simón y Martín, les abrí la puerta, tras saludarnos, les pregunte que hacían allí, me dijeron que querían ir al cine, pero obviamente les dije que no podía porque debía estudiar para mi examen del día siguiente, decidieron quedarse y ayudarme a estudiar, digamos que me organizaron un improvisado grupo de estudios; Martín le mando un whatsapp a los demás para decirles que se quedarían conmigo para ayudarme a estudiar, Isaza se quejo un poco pues no quería ir de mal tercio con Villamil y su novia, así que decidió unirse al grupo de estudio dejando a la parejita en una cita.
Pasamos gran parte de la madrugada estudiando y jugando un poco también, hubo una guerra de palomitas y de almohadas. Terminamos durmiendo en la sala, el primero en caer fue Martín seguido por Simón, en ese momento Isaza y yo decidimos que era hora de limpiar un poco la sala de mi casa e irnos a dormir.
-Siento que te perdieras la película- decidí iniciar la conversación.
-Oh no tienes porque, la película seguirá ahí un par de semanas más, podemos organizarnos e ir todos juntos, el punto es que tu también salgas con nosotros- me sonrió.
-Ow, eres muy amable, bueno todos lo son. Me siento muy feliz de lo bien que conecte con ustedes- Sonreí- es muy lindo de su parte que todos sean tan atentos conmigo.
-Basta que hará que me sonroje-soltó su característica risa- cuando nosotros comenzamos, no había nadie que nos ayudará como tal, bueno hasta que conocimos a Paulina, ella fue de gran ayuda y una gran coach, creo que lo importante de lograr tus sueños es más que nada ser siempre humilde y agradecido; y si a nosotros se nos dio esta oportunidad de ayudar a alguien que apenas esta empezando, ¿por qué no hacerlo?
Enserio estos chicos son los más lindos que conozco.
-Es muy sabio lo que dices, y tienes razón, espero en algún momento poder ayudar a alguien, no entiendo como es que los humanos pueden llegar a ser tan malos, lo mejor que podemos hacer para que todo vaya bien a todos es apoyarnos los unos a los otros.
-Me alegra que pienses así-dejo unos vasos en el lava platos y susurro para si mismo- Villita no se equivoco con usted.
Mala suerte para él y... ¿buena para mí?, alcance a escuchar lo que dijo, algo incrédula pregunte:
-¿Qué?
-Eh no nada, pensé en voz alta-no te su nerviosismo.
-Amm... De acuerdo.
Decidí dejar el tema ahí, si él no quería decirme no tengo porque obligarlo, además no se realmente de que habla. Al terminar de limpiar, le indique donde estaba el cuarto de visitas, pero antes despertamos a los chicos y se fueron a dormir, me fui a dormir pues ya era algo tarde y tenia mi examen a las 11:30 am.
A la mañana siguiente me metí a bañar y cuando salí los chicos tenían el desayuno listo, bueno en realidad habían pedido la comida pero aun así fue un gesto muy lindo de su parte, les dije que podían quedarse si querían, les deje mi llave, al salir de la universidad iría por ella. Desayunamos, me despedí y me fui a mi examen, llegue justo a tiempo. Al terminar mi examen me sentía segura de mis respuestas así que me fui bastante tranquila y desesterada al departamento de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Si tú te vas. ~Juan Pablo Villamil~
FanfictionElla chica común estudiante de Nutrición con muchos sueños que piensa cumplir, el más importante, ser una gran artista. Él un chico pues... él es él. El destino cruzará sus caminos, y jugará un poco con ellos. _Nicotinee_