Greta ha tenido más novios de los que puedo contar, a escondidas por supuesto. Porque En esta casa la palabra "Novio" es innombrable, aparte de muchas otras cosas como sexo, drogas y fiestas adolescentes.
Para mi abuela una buena imagen es la clave de un buen futuro.
En esta ciudad ha habido muchas familias que se han hundido en chismes de otras personas, y se ven obligadas a abandonar la ciudad por que no aguantan el rechazo y las críticas de la gente, y a consecuencia de eso sus negocios y vida social empiezan a morir. Oh si, en esta ciudad vive nada más y nada menos que el anticristo.
Por eso mi familia tiene tanto éxito en este lugar, nunca nos hemos visto involucrados en ningún rumor, a pesar de que somos la familia más disfuncional que puede existir.
Greta se ha acostado con media ciudad, mi tía, (la mamá de Greta) tiene problemas con el alcohol tanto que ni su esposo pudo soportarlo y la dejo, Sin embargo todos creen que él se fue por una oferta de trabajo en el exterior,y a mi abuelo, lo diagnosticaron con demencia senil hace 5 años, no saben lo doloroso que es que la mejor persona de este mundo y a la que más amas no te reconozca.
Pero claro mi abuela se ha tomado muy enserio todo esto de ocultar nuestra vida de puertas para adentro, podría considerarse digna de un trabajo en la CIA, no sé cómo lo hace y tampoco quiero saberlo, me da miedo la verdad.
Ella se encarga de que todo literalmente, como nos vestimos, que decimos, con quien nos relacionamos, hasta que comemos y como lo hacemos.
Por esa razón Jamás hemos tenido de esos amigos que conoces en la escuela y tienen pijamadas y salen, porque cada una de las personas que nos rodean han pasado por una larga investigación y aprobación por parte de ella, y que no lo ha logrado casi nadie.
Que Exagerada, ¿verdad?
Por esa razón todos miran a mi abuela con mucha admiración y respecto, digamos que ella es la reina de todas estas señoras ricachonas que se creen más que los demás.
A mi sinceramente todo esto me da risa, y demasiada.
Yo solo me siento en una esquina con palomitas a disfrutar de todo este teatro.
A diferencia de todos los habitantes de esta casa, mi presencia aquí no importa mucho, porque no venía hace mucho tiempo y tampoco me quedaba mucho tiempo.
No me gusta esa sensación de asfixia que siento cuando estoy en esta ciudad, y tampoco me agrada la idea de que apenas cruzo por esa puerta quedo bajo todo su poder, el poder de controlarme y manipularme como hace con todos aquí.
Unos dicen que es astucia yo lo llamo el don del Diablo.
Nadie se ha atrevido a contradecirla en algo, o no aprovar alguna idea que tenga porque saben que estarían hablando con la pared.
Greta dice que quiere acabar rápido la secundaria para poder irse a la universidad que quede más lejos de aquí, aunque las dos sabemos que jamás la dejarían.
Yo no estaría aquí si no fuera por la necesidad tan grande que tengo, no llevo mucho tiempo aquí y ya quiero irme.
...Luego de bajar las grandes escaleras entramos a la sala principal que está inundada de gente.
¿Soy yo o cada vez hay más personas aquí?
La chimenea está encendida y están todos los empleados de mi abuela atendiendo a todo el mundo, del techo cuelga un gran candelero de cristal y al otro lado de la gran habitación hay una enorme mesa con comida de todo tipo la cual veo y hace que me suene el estómago.
-Quédate aquí, quiero que conozcas a alguien- Greta me dice para luego perderse en medio de la multitud.
Una vez más estoy aquí en medio de una sala con muchísima gente, parada, sola, mirando a los lados y ahora con hambre, y como si fuera poco Greta está tardando años.
¿Algo podría ser peor que esto?
-Mira Abi de él te estaba hablando- suena la voz de Greta detrás de mí y me toma del brazo para que gire.
Cuando volteo veo al mismo chico misterioso con el que me choque cuando salía de aquí, esta impecable, y Greta lo está tomando del brazo
Ahora que hay más luz puedo observarlo mejor, tiene el cabello color chocolate claro, una nariz perfilada y una piel tan blanca como el mármol.
Su belleza resalta entre toda esta gente, y no puedo evitar sentirme intimidada por esos ojos tan hechizantes que me están mirando fijamente.
Noto cierta vergüenza en su rostro cuando me mira pero luego se ríe dejándome ver esos dientes perfectos.
Pensé que nadie era perfecto, pero ¿y él entonces que es?
-Hola de nuevo- me dice mirándome fijamente y regalándome una sonrisa de boca cerrada.
-Ah Eres tu- le contesto firmemente Mientras que Greta nos observa extrañada.
-Como... ¿de dónde se conocen?- nos pregunta Greta con su frente arrugada.
-No lo conozco solo...
-Nos tropezamos hace un rato- me interrumpe y continua - la hice caer.- la vergüenza inunda mi cara, había olvidado esa parte.
Greta se rie a carcagadas.
-Nunca dejarás de ser tan torpe ¿verdad?- dice Greta en medio de risas.
Si que podia ser peor.
Luego de calmar su risa y hacer que le ruegue a la tierra que me trague continua...
-pues déjenme presentarlos, Evan ella es mi prima Abi de la que tanto te había hablado y Abi él es Evan Barceló, Mi novio.
¿¡QUE!?
Eso sí que no me lo esperaba, ¿Greta con un novio oficial? y ¿que luzca como él?
No es bueno obtener tanta información con el estómago vacío.
Ese chico luce como si fuera incapaz de tener una novia pues es tan lindo que sería casi imposible no estar vigilándolo todo el día para que no te engañe con otra, porque sí que debe de tener una larga fila de admiradoras, no parece de nada serio solo de aventuras de una noche.
Pero está en una relación y ¿con Greta? La menos apropiada para relaciones serias.
Solo espero que no la haga sufrir porque esa carita perfecta no me convence mucho.
¿Y ahora qué hago?, ¿qué digo? ¿Debería estar feliz? ¿Por qué estoy haciendo tantas preguntas mentales si nadie me las va a contestar?
Siento que no vengo hace siglos, no sé porque no tengo una buena sensación con todo esto.
.
.
.
Gracias por leer, comenta si quieres y vota si gustas, eso me pondriá muy feliz.Esto apenas empieza.
YOU ARE READING
Tiempo Antes Del Tiempo
Romantik¿No les ha pasado que tienen planeada toda su vida y de la nada todo se viene abajo? Eso es exactamente lo que he vivido toda mi vida, años y años llenos de secretos, mentiras y preguntas sin respuesta, se supone que la familia te da amor y te ayu...