Agua

26 1 6
                                    

Recuerdo cuando era pequeña y me sentaba frente a la tele con Greta a ver películas de princesas, recuerdo rogarle a Greta que no las viéramos porque se me hacía insoportable que cantaran por todo, mientras que ella se sabía todas y cada una de las canciones de cada película.

Para mí, todas esas películas eran iguales, cantan, viene una villana que las quiere matar hasta que viene el príncipe azul y las rescata, una estupidez un poco machista, ¿Por qué no se pueden rescatar solas?, me preguntaba siempre lo mismo, pero cuando volteaba a ver a Greta estaba completamente maravillada con la idea del "felices para siempre".

Con el paso del tiempo Greta fue olvidando el amor verdadero y fue encontrando amor esporádico en cada cama de la ciudad.

Tenía una vida nocturna que nadie más que yo sabía, le encantaba jugar con los corazones de cada hombre que se atravesaba en el camino, sin ningún remordimiento.

Así como mi abuela era experta en ocultar cada secreto de estas paredes, Greta era experta en ocultar la mitad de su vida.

Por eso comprenderán mi asombro cuando la veo con este chico tomándolo del brazo y diciendo que son novios.

Estoy mirándolos a las caras sin saber que decir o que hacer, hasta que escucho la voz de una señora llamando a Greta detrás de mí.

Puedo sentir el alivio pasándome por el cuerpo.

-¡YA VOY!- dice Greta haciéndole un gesto con la mano.-Espérenme aquí un momento, no tardo ¿sí?

Oh no, me va a dejar aquí sola con este chico que me hizo pasar vergüenza hace un momento y del que me entero que será la próxima presa de mi prima.

Volteo para ver como Greta se aleja de nosotros, estoy tan apenada que no soy capaz de verlo al rostro, aparte porque no se me ocurre nada decente para tener una conversación con él.

-Oye...- me dice mientras yo volteo hacia el tratando de lucir lo más normal posible.-Perdóname por haberte confundido con otra persona y por hacerte caer, entiendo perfectamente porque estas tan nerviosa y apenada.

¿Qué carajos?

No estoy nerviosa y menos por el...solo estoy apenada por lo que me hizo pasar.

-No te preocupes, igualmente Gloria es como una mamá para mi así que no te equivocaste del todo- le digo firmemente para que sepa que no tiene ningún efecto en mí.

Me observa directamente a los ojos mientras se lleva la copa de champaña a sus labios, pero no aparta la mirada ni un segundo de la mía.

Trago grueso.

-Y... ¿Por cuánto tiempo te piensas quedar?-me pregunta mientras me observa de arriba abajo sin ningún filtro.

¿Quién se cree que es?

-Hasta mañana- mi respuesta parece asombrarlo porque arruga la frente y se lame los labios.

-Oh, que lastima- me dice mientras me sonríe dejándome ver esa perfecta dentadura.

Levanto una ceja- ¿lástima? ¿Por qué lástima?

-porque no me da tiempo de conocer a la famosa Abigail.

Antes de que pueda decir algo Greta aparece en mi campo de visión con una copa en su mano estirándola hacia mí.

-Ten y bienvenida a casa, por si no te habían dicho- me dice Greta ofreciéndome la copa.

-Gracias- le digo mientras tomo la copa en mis manos, no me gusta beber pero digamos que lo necesitare para más tarde.

El silencio reina entre nosotros y obviamente es incómodo.

-Ok, ¿te parece si nos sentamos en algún lado?- Me pregunta Greta.

¿Y tocar el violín con ustedes dos? No gracias.

-Oh no te preocupes por mí, iré a hablar con mi abuela sigan con la fiesta.

-¿segura?- me pregunta Evan lo cual me sorprende-Por qué no me molesta...digo no nos molesta.- me pregunta mientras se muestra muy sonriente.

Dios, Que guapo es este chico.

-Está bien- le respondo mirándolo fijamente.

-Ok ¿y dónde nos sentamos?

-Afuera- dice Evan mientras Greta le da una mirada extrañada

-¿Afuera?-pregunta Greta

-Sí, vamos a la piscina, hace calor.

¿¡A LA QUE!?

-¿Estás loco?, ¿sabes cuánto tiempo tarde en la peluquería, Como para venir a desperdiciarlo, en uno de esos arrebatos tuyos?

Había olvidado lo cruel que puede ser Greta

-¿Podrías dejar de ser tan amargada por una noche?, si no quieres iré solo a no ser que Abigail quiera ir.- me mira y claramente me está preguntando, mientras Greta le lanza una mirada asesina.

-Yo...

- ¡Está bien! vamos, pero yo NO...me voy a mojar.- dice Greta derrotada.

-¿Pero y todos aquí, no se molestaran por irnos?- Digo tratando de salvarme, porque aparte de que no tengo traje de baño lo que menos quiero es meterme a una piscina con un guapo desconocido.

-No te preocupes, siempre que hacen estas cosas se olvidan de nosotros- me dice dándome una mirada divertida.

-Entonces vamos- dice Greta algo molesta.

-No sin antes...-Dice Evan tomando algo de una mesa -llevar algo de beber- y trae una botella de vodka.

¿En qué me acabo de meter?

Mientras salimos de la casa tengo este presentimiento de incomodidad, hoy fue un mal día para ponerme la ropa interior de ovejitas.

Estoy luciendo lo más tranquila posible, pero por dentro le estoy pidiendo a todas las vírgenes existentes que me enseñen a nadar,por que osino pasare pena por segunda vez en esta noche.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tiempo Antes Del TiempoWhere stories live. Discover now