🔹 capítulo dos 🔹

5.2K 297 25
                                    


El sonido del despertador interrumpió mi único momento de paz, surgiendo a si un nuevo día.
_ashhh! Jodida alarma- maldecia dentro de mi, mirando arriba perdiendo me en mis pensamientos.
~enana levántate ya!~ la voz de mi hermano inrrumpiendo en mi habitación hizo que me estrese un poco mas.
_solo dame cinco minutos más si- dije cubriéndome el rostro con las sábanas blancas.
~nada de que cinco minutos, levántate, o sino- se dirigió a mi de forma desafiante.
_o sino que?- le respondí de la misma forma.
El entro corriendo a mi cuarto y se lanzó sobre mi cama y comenzó a hacerme cosquillas.
_yaaaaaaaa! No seas así!.-dije entre risas.
~te dije que te levantarás, papá ya nos está esperando.- se salió de encima mío.
_ya está bien, déjame ducharme y cambiarme si.
~está bien enana, te espero abajo si.- dijo mientras salía de mi habitación.
Me levanté de la cama y me metí a la ducha, hoy quedé con Sebastian en hacer deporte por la tarde con los chicos, espero que papá no llegue temprano y Riley no pase por mi, por que si no, no podré ir a la vecindad.
Estaba perdida en mis pensamientos mientras me ponía el uniforme de la preparatoria, salí de mi habitación para dirigirme al comedor, al acercarme por las escaleras el olor a frutilla hizo que el día se me mejorará un poco.
_unos lindos buenos días al mejor papá del mundo.- le di un beso en la mejilla al llegar a la mesa del comedor
-Hola mi princesa, como amaneciste- mi padre me miró y me sonrió como todas las mañanas.
_muy bien papá, hasta que Riley se aventó a sobre mi y casi me deja sin respiración.-le dije sentándome en mi lugar sin mirar a Riley.
-Riley que te dije sobre hacer eso con tu hermanita- dijo reprendiendo a mi hermano.
~papá es que no se quería despertar, parecía un oso pardo que recién comienza a invernar.- dijo mirándome y burlándose de mí.

_no es cierto, ya me estaba levantando- la discusión se iba a alargar, pero fuimos interrumpidos por papá -ya basta chicos, Comencemos a desayunar, no se discute en la mesa- nos miró a ambos con el rostro serio
Nos trajeron el desayuno y comimos entre risas, como todas las mañanas, al terminar fui a dejar los platos para que los laven.
_Hola teffi- la saludé con una sonrisa.
-Hola niña beca, como amaneciste hoy- ella estaba lavando los servicios de comida
_ahi teffi-,una consulta teffi, pusiste en mi bolso de mano la ropa que te dije?
-si mi niña, compre algo en el basar y te lo metí allí.
_Ay gracias teffi.- la abrace y le di un beso en la mejilla.
-mi niña beca, hasta ahora no entiendo por qué sigue regresando a la vecindad si es feliz con su familia.
_shu! Tefii! Ya te dije por que, me aburro de la rutina y allí en el barrio me siento libre, puedo ser yo misma.
La forma en la que me miraba. La complicidad y ternura al mismo tiempo, la considero como mi madre, papá le encargó cuidarme desde que tengo memoria, teffi a sido un gran apoyo para Riley y para mí.
_ adiós teffi, te veo en la noche -dije en voz baja y salí de la cocina ,me dirigí a la salida, papá y Riley ya estaban dentro del auto.
Entre al auto y papá ya están con su tablet y Riley estaba con sus lentes negros todo un fuck boy
-beca y como vas en la escuela mi princesa?.- se dirigió a mi con solo palabras por qué su mirada seguía en la tableta.
_Muy bien papá, allí vamos aprendiendo día a día.
-como están los muchachos?.- está vez si poso su mirada en mi lo cual me estremeció.
_ vamos bien papá, cada uno está en lo suyo.
-me alegro de que sea así, de que lleves buena relación con ellos.- después de eso volvió a mirar su tableta.
~cuando no la otra, juntándose con puros hombres.- Riley basilo por mi respuesta, como siempre burlando de todo.

_ así no quiera, son mis únicos amigos en la prepa, el resto no quiere acercarse a nosotros, así que nos tenemos mutuamente.
-Es bueno que tus relaciones sociales sean solo de tu nivel.- dijo mi padre de forma seca.
_ es raro ser la única mujer, pero siempre fue así, es que nos conocemos desde mucho tiempo.
~is qui nis cinicimis disdi michi tiimpi.- alardeo Riley burlándose nuevamente de mi.
-Riley deja a tu hermana en paz.- exclamó con un tono autoritario.
_ya me acostumbré papá, déjalo.- mire a Riley y le presumi como lo dejaba callado.
-mi pequeña princesa beca, por cierto tengo otra cosa que tienes que saber.
_Que pasó papá, pasó algo en los negocios?
-El hijo de los Myers llegará de viaje en el transcurso de la semana.
_y que tiene que ver eso conmigo?.- le dije sin tomarle importancia.
-Beca tienes que tratarlo bien, como lo haces con los demás chicos.- volvió a poner esa firmeza en su voz.
_Pero si ni siquiera lo conosco!.- le replique con la misma firmeza que él tuvo conmigo.
-pero lo conocerás beca.- estaba por decir otra cosa pero el auto se detuvo.
Chófer: señorita beca, Ya llegamos a su escuela.
_bueno papá te veo en la noche, y Riley te veo en la noche también.-me baje del auto y me dirigí a mi salón, al fin me libre de los cermones de mi padre, tratar bien a alguien que no conozco, por favor

Mi Pobre MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora