👑

8.5K 367 20
                                    

Estaba en el balcón de la preparatoria mirando el atardecer, el ocaso me daba más nostalgia de la que ya tenía., soy Becka Wembley, la hija del mas importante CEO de nuestro país, soy la única hija mujer de mi familia, tengo un hermano mayor Riley es cinco años mayor , nací al sur de Inglaterra la tierra natal de mi madre, pero ella falleció al darme a luz, a los tres meses mi padre consiguió un nuevo hogar para nosotros para no recordar el triste acontecimiento, por eso no recuerdo nada de allí.
No me gusta presumir lo que tengo ni lo que tendré, en mis tiempos libres me escapó de casa y voy a un barrio donde nadie conoce mi identidad y me divierto mucho con los chicos de ese lugar, y sé que su amistad es sincera, porque desconocen de la gran fortuna que tengo, es una mentira piadosa que hace que me doble vida sea tranquila y plena.
Mi padre en el afán de que sea la mejor desde pequeña me inscribió en las mejores escuelas y ahora estoy a la más prestigiosa preparatoria privada, allí soy amiga de los hijos de los más grandes empresarios de este país, en este mundo las influencias y las amistades prestigiosas son lo más importante según mi padre.
-Están los Baker, Dueños de la empresa más grande de automóviles, tienen un solo hijo y es Noah Baker, es el más coqueto, todos lo toman como un presumido, pero los que lo conocemos bien sabemos que no es así.
-La familia Smith, una gran familia, dueños de los más grandes lugares turísticos del país y algunos en Japón, son tres hijos, el mayor Makal Smith, él es muy atento y el más delicado por así decirlo, tiene ese toque delicado que ninguno de los demás tiene, aparte de una gran habilidad en la cocina. Luego esta Mylan su mellizo, él es como el líder de los Smith, es muy de letras y también es políglota, tiene un gran coeficiente intelectual. Y por último el tierno izan, mi mejor amigo, es el más tierno de los Smith, un poco distraído, pero sabe cómo sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas.
-Los Stone son Dueños de la marca de celulares más vendida a nivel mundial tienen solo un primogénito, hayden Stone, él es muy divertido y se esfuerza mucho en lo que hace, él está muy interesado en su negocio familiar se la pasa al tanto de todas las tendencias.
Los Dueños de los más grandes hoteles del país y también de EE.UU son los Wayne tienen un solo hijo Arnie Wayne, los chicos dicen que es el alma negra del grupo, pero no es así, le gusta dormir mucho, y a veces le gusta estar solo, como él nos dice "quiere su espacio personal".
Y están los Myers son dueños del centro de música más grande, aparte del hospital central del país, tienen un solo hijo, los chicos y yo desconocemos la identidad de este, ya que él estudia en los Estados Unidos, dicen que canta hermoso y tiene una buena habilidad para el baile.

Mi Pobre MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora