🔹capítulo cuatro🔹

3.8K 269 17
                                    

POV

A pasado mucho tiempo desde que me fui de este hermoso pais a los únicos que recuerdo vagamente son a Izan y a Becka, recuerdo que jugábamos por las tardes juntos, esos bonitos recuerdos que marcan etapas de tu vida?
Pero después de lo que pasó no se si ellos me recuerden.

FLASHBACK*

La primavera estaba en todo su esplendor, el pasto verde de la casa de campo de becka relucía con el sol.
_Becka, sabes que tienes una muy linda sonrisa.- le entregué una pequeña Rosa que la tome del vivero de su casa.
-oye Nash, no le coquetees a mi futura esposa.- me dijo izan consiguiente de un puchero molesto.
_Izan solo tenemos 4 años, falta mucho para eso.- le respondió sonriente.
_No Izan, becka será mi esposa.- le di un beso en la mejilla.- ya la reclamé!!.- dije victorioso.
-oye! Eso se llama hacer trampa.-me reclamo con los brazos cruzados.
_esposo y si mejor vamos por unos helados a la plaza.- me tomo de las manos y me jalo para que caminara con ella.
-Oye!!!!.- izan corrió hacia nosotros para separar nuestras manos.
_si esposa le diré a mi chófer que nos lleve.
_Nash tu chófer tiene el día libre hoy!.- me preguntó.
Realmente no recordaba, no sabía exactamente cuando era su descanso.
_no nada que ver, solo vamos.- los tres corrimos hasta la salida y nos subimos al auto.
-Nash adónde van?.-mi mamá grito desde adentro, me siguió hasta la puerta de la casa de campo.
_llevo a mi futura esposa y a Izan a comer unos helados el chófer nos llevará.- le grite desde el auto, entramos y este comenzó a arrancar el auto.
Sentimos un gran impacto, a mi costado becka se encontraba con los ojos cerrados, Izan estaba de la misma manera pero con algo rojo que salía se su cabeza.
Mire hacia los lados el chófer estaba igual que Izan, veía llamas, mis ojos me pesaban, comenzaban a cerrarse por si solos.
-NASH!!!!- escuché a mi mamá llamarme y todo se comenzó a oscurecer.

FIN DEL FLASHBACK*

/Joven Myers le comunicamos que en breve estaremos aterrizando, hora de llegada aproximadamente a la una y treinta de la tarde./

El piloto me informo que ya estábamos llegando.
-ya falta poco para volver a mi antigua vida, la cual extrañaba un montón, en especial a mi esposa, ya habrá crecido, se abra puesto más hermosa, me recordara?.
{...}

Salí del aeropuerto habia un señor que parecía de edad con un letrero que llevaba mi nombre y camine hacia el.

Joven Nash, a crecido mucho, soy Juan el chófer de la familia y ahora su chófer personal.- nos estrechamos las manos

_Ahhh!?.-le sonreí.-mucho gusto Juan.
Juan tomo mi equipaje y lo metió al auto me abrió la puerta del asiento de atrás y nos dirigíamos a mi casa.

-joven Nash su madre estará muy feliz de verlo, no deja de hablar de usted.
_Juan me harías un favor!.- le dije interrumpiendo el discurso sobre mi madre.
-dígame joven, estoy a su servicio.
-Podría llevarme donde Becka, ammmm! La conoces.- pregunte curioso.
-ahhh! La señorita Wembley.- sonrió nervioso.
_es mi futura esposa Juan!, Podrías llevarme donde ella?.
-como usted diga joven.- tomo un rumbo paralelo al que llevamos.
Me llevo hasta una escuela preparatoria, en ese momento comenzaron a salir muchos jóvenes, Juan estaciono el auto y salió junto conmigo.
_estoy tan ansioso por verla.- le dije a Juan pero el estaba cabizbajo.
-ahí vine la señorita Wembley- me apunto hacia una rubia, que de lo lejos parecía creída.
_es la oxigenada.-le pregunté asustado.
-no joven, como no va a reconocer a su esposa, es la de atrás, y va con el resto de los chicos.
Becka estaba acompañada de seis chicos, pude reconocer a Izan que hiba agarrando el bolso de Becka el no a cambiado mucho.
Todos se despidieron de ella, Izan le dio su bolso y se estaba alejando de ella, ella comenzó a caminar dirección opuesta a los chicos.
-Joven nash, desea seguirla?
_Juan yo la seguiré a pie, y tú me seguirás a paso lento si!, Ella no tiene que notar que la seguimos.
-entendido joven Nash.
Comencé a caminar y vi que Izan también la estaba siguiendo, así que me puse unos lentes negros y camine más despacio que el.
Becka camino como unas seis cuadras, y no se percató de que Izan la seguía, vi que ella entró a un baño público.
_ahhh! Que raro?, No recuerdo que la casa de becka quede por este lugar.- mire por todos lados y nada me parecía conocido.
Al rato salió becka cambiada, con vestido simple, y unas sandalias que a lo lejos parecía baratas, divisé a Izan y estaba igual de sorprendido que yo, becka seguía caminando.
Camino una cuadra más y llegó a un barrio, no era tan pobre que digamos, ella entró a lo parecía que era una vecindad, Izan la seguío, y yo espere en la puerta de la vecindad.
-Becka!.- logré escuchar, ella estaba por entrar a un cuarto.
_Izan que haces aquí!.- le dijo asustada, lo tomo de la muñeca y lo jalo hacia adentro del cuarto.

Mi Pobre MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora