🔹capítulo tres🔹

4.1K 291 48
                                    

Cuando llegue al salón, todos ya estaban ahí, acaso estoy llegando tarde?

-Becka al fin llegaste.- Izan corrió hacia mi y me dio un fuerte abrazo.

_mi bichito gracias por el recibimiento.-caminamos hacia los demás.

-Hola becka.- dijo Arrié bostezando.

_Hola pequeño azúcar, Hola chicos!. Dije saludando con una sonrisa a los otros cinco

-becka te enteraste?.- Makal se acercó hacia mi con un semblante tranquilo y un aroma con el que te derretirias en sus brazos.-el hijo de los Myers regresara al país y se comprometerá con una de las hijas de los CEOS.
- eso quiere decir que…- Noah se escabullo detrás de mío, abrazándome, como dando a entender que sería yo.

~Hola chicos adivinen!!!!!!.
Esa voz chinchosa, había olvidado que ella también estudiaba con nosotros.

-ya decía yo que algo apestaba!.- Izan hizo unas muecas que los chicos y yo reímos por el acto.

-que quieres Chrisha?.-Noah dejo de abrasarme y camino hacia ella con una postura imponente.
-ash, adivinen pues chicos!.- dijo de manera chinchosa con una sonrisa de oreja a oreja.

_Chrisha no estamos para juegos, estamos conversando algo serio, así que suélta la sopa, déjate de rodeos.- le respondí sentándome sobre la mesa cruzada de brazos para que acabará con sus juegos.

-te me vas callando becka, que pareces de esas muchachas de por ahí, que ahora voy a ser más poderosa que tu y tu familia.

-ya quisieras Chrisha todos aquí sabemos que la familia con más poder es la de becka.- Makal respondió de una manera que la hizo parecer irónica.
-pues ahora ya no.- comenzó a reír.
Su risa era como satisfactoria, hizo que se me pusiera la piel de gallina.
-Chrisha que quieres decir con eso?.- Arnie le pregunto y entre cerró sus ojos volviéndolo algo intimidante.

-adivinen quien será la futura esposa de uno de sus amiguitos?.- volvió a decir con esa voz que saca de quicio a cualquiera.
Todos nos miramos confundidos, los chicos parecían asustados de solo pensar que Chrisha sería sus prometida.

Chrisha, no estas enferma no, tu de quien serias la prometida?.- Mylan golpeó la mesa y hablo molesto, que hasta yo me asuste.
-Seré la futura esposa de Myers!!!.- comenzó a dar saltos como un conejo, se la veía muy feliz por ese compromiso forzado.
-Y eso que tiene que ver con nosotros? Si nisiquiera lo conocemos, y ni es nuestro amigo.- le respondió Noah de manera irónica.
-Claro que los es, acuérdense que el conglomerado está formado por siete chicos, becka y por supuesto yo.- hablo Chrisha con seguridad.
-Corrección Chrisha , el conglomerado está formado por siete familias.- Mylan hablo con firmeza corrigiendo su burrades.
-por eso, ashhh! No se ni por qué pierdo mi tiempo hablando con ustedes.- Chrisha tomo su bolso y volvió a salir del salón.

_chicos, alguno de ustedes me podría explicar que es lo que está pasando?.- pregunté a los demás porque no entendía absolutamente nada.
-becka lo que pasa es que Chrisha tiene razón con lo de Myers, las conexiones que tienen nuestra familias hace que tengamos que estar unidos por el crecimiento y sostén del conglomerado.- Makal se veía preocupado después de decir esas palabras.-eso también quiere decir que tenemos que tratar bien a Myers desde que llega, para no tener problemas con nuestros padres, y que si Chrisha realmente está comprometida con Myers, se volverá parte de nosotros, y tendremos que trabajar junto a ella.
-eso implica tener que aguantarla todo el tiempo, y que su familia tendrá más estatus casi o un poco más que la tuya, ya que se fusionarán dos empresas, y quieras o no ,se creerá más que tú becka.- finalizó Noah con un semblante que no podría explicar.

-pobre mi becka .-Izan me abrazo.- tendrás que aguantar a la oxigenada todo el tiempo.
-y eso no es lo peor chicos!.- las palabras de Arnie me preocuparon un poco.
_a que te refieres gatito?
-Que ese tal Myers sin que lo conozcamos ya nos está dando problemas, imagínese cuando lo conozcamos- Arnie hablo abriendo sus ojos en forma de asombro y preocupación.
_bueno por mi parte chicos, yo no seré su amiga, no pienso ser amiga del enamorado de alguien que no me cae y que no pienso en un futuro llevarme bien con ella.
-tampoco es tan malo becka, me tienes A mi!.-Izan me mostró esa sonrisa que tanto me encanta.
-si Becka nos tienes a todos nosotros.- Noah también se acercó a mi.
-aparte sabes que si te casas, los harás con cualquiera de nosotros.- hablo Hayden finalmente.
_chicos ya les dije, yo no tengo problema en casarme con alguno de ustedes, pero...- todos me miraron.
-ya sabemos becka, primero muerta que casada!.- replicó Noah como si supiera lo que estaba pasando.
-pero sabes becka que tarde o temprano lo tendrás que hacer, y sabes que es malo desperdiciar tanta belleza como la tuya.- dijo Mylan de forma burlona.
-Te casaras conmigo becka.- Izan alzó la mano.
-no hables tonterías Izan, todos aquí sabemos que los que más probabilidades de casarnos con becka somos Noah o yo.- le respondió Arnie casi riéndose de el.
_jajajajaja! Chicos ya no hablen de eso, ya les dije que no tengo planeado casar con alguien, al menos no por ahora, y no sigan con eso sí.
-por que becka?.- Makal me cuestionó.
_por que ya se con quien me voy a casar!.-lo dije muy segura.
-ahhh con quien?.- todos me miraron sorprendidos.
_Con Arnie.- me lancé sobre el y lo abrace parecíendo lo más melosa posible.
-ahhhhh!.- todos mostraron asombro y Arnie les saco cachita.
-Becka y por que yo no?.- Noah me mostró una carita de perrito triste.
_jajajajaja, chicos quisieran ver sus caras.- deje de abrazar a Arnie.- solo era una broma.

alumnos buenos días tomen asiento.- la voz de nuestro maestro interrumpió nuestra conversación todos fuimos a sentarnos ya que las clases de Geografía iban a comenzar, solo espero que esto no se complique más, que más podría pasarme?

Mi Pobre MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora