UNICA PARTE

34 5 1
                                    

7:00 am
Era sábado y minseok por primera vez en meses se levantó muy temprano.
Ordenó su cama,barrió, y ordenó la ropa de jongdae, la cual nunca se vió mas linda.

9:00 am
Minseok empezó a organizar la cena que preparaba para jongdae, su amor infinito.
Tenia pensado hacer una carne y acompañarla quizá con papas y verduras.
Jongdae ama la comida de minseok, tanto como lo ama a el.

Minseok y jongdae se conocieron en la universidad, los dos hacían la misma carrera ,y al momento de verse ocurrió el llamado amor a primera vista.
Fue un flechazo muy fuerte, sobretodo para minseok, que había pasado recientemente por una ruptura.

11:00 am
Minseok ya tenia todo listo para preparar la cena, así que fue a sentarse.
Estuvo unos segundos mirando a la nada hasta que pensó que ver algunas fotos sería lo mejor en ese momento.
Las fotos de el y jongdae, sus primeras fotos cómo novios, sus primeras vacaciones juntos por ejemplo.
Minseok las miraba con tanto amor, que parecía que iba a llorar. Su amor por jongdae era inmenso, sabía que jongdae había hecho mucho por él, y el también mucho por el. Nadie sabía de una pareja tan hermosa,ninguna tanto como ellos.

- La primera vez que Jongdae conoció a los padres de Minseok, el nerviosismo lo inundaba por completo. Pero no sabia que los padres lo amarían mucho y le tendrían un cariño muy especial. Quizá fue que jongdae era un reconocido doctor, o que tenía una casa inmensa en Inglaterra o simplemente que era un sol y se es casi imposible no amarlo -

13:00 pm
Minseok recibió una llamada desconocida.
Quedó con mucho miedo, ya que estaba seguro que nunca había escuchado esa voz y sobretodo lo que le dijo:

- Solo dejame ayudarte, los dos somos víctimas

Aunque de verdad quedó intrigado, en el fondo el sabia la razón de esa llamada y lo peor es que sabía muy bien quien fue.
No dejó de preocuparse hasta las 15:30, cuándo le llegó un hermoso pastel que había pedido.

15:50 pm
Ya había llegado el pastel, el cual lo pidió con las cosas favoritas de jongdae, como la crema de limón, las fresas, el chocolate y muchas galletas molidas.
Un pastel perfecto para una noche perfecta.

Cuándo ya estaba todo listo, minseok fue a descansar al sillón, veía una película de romance, sus favoritas desde siempre. Estaba tan metido en la película que no se dió cuenta que habían dejado un paquete afuera de su casa.

17:50 Pm
Minseok terminó la película y tocaron su puerta, era un vecino que le avisó que tenia un paquete en el jardín. Minseok lo entró y lo abrió.
Era ropa, mucha ropa, todo con una carta, que minseok no alcanzó a leer ya que jongdae había llegado a casa.
Escondió rápidamente la caja y recibió con un beso a su amado, un beso tan fuerte que jongdae casi se cae de espaldas.

20:05 pm
Minseok y Jongdae estaban sentados, reunidos en una mesa llena de comida deliciosa, toda preparada en casa y con tanto amor.
Jongdae no paraba de sonreír, miraba siempre a los ojos de minseok, el cual también le sonreía.

21:22 Pm
Ya era hora del postre, los dos estaban muy satisfechos pero no tanto como para desperdiciar un pastel tan lindo.
Minseok le habló de cada ingrediente, a jongdae se le hacía agua la boca, hasta que minseok llevó el pastel a la mesa.

- Que es ésto? - dijo bastante sorprendido jongdae.

- Es tu hijo, no lo recuerdas?

En la imagen del pastel aparecía la imagen de Alex, un niño que adoptaron y que amaron muchísimo, hasta que una noche en la feria de la ciudad, Alex se perdió y después de una semana encontraron su cuerpo, ésto devastó a minseok y jongdae, sobretodo por que nunca se encontró al culpable.

-Y por que está su imagen acá? No entiendo?- Chen estaba angustiado.

-Como lo mataste? Que le hiciste?- le dijo minseok a jongdae mientras lo miraba a los ojos.
- por dios, de que hablas? yo no lo maté.

-Hace mucho tiempo se que fuiste tu, y sinceramente siempre sospeché de ti. Mataste a nuestro hijo, no se que razones tuviste pero no quiero saberlas- le gritó minseok a un jongdae casi llorando.

-Que haces? Que es eso? - gritó jongdae mientras minseok sacaba una pistola del pastel.

- Mataste lo mas bonito que hemos hecho, destruiste una vida inocente, sinceramente ni yo ni el mundo merecemos algo así.

Minseok tomó la pistola y le disparó 3 veces a jongdae, el cual cayó al piso en intentó decir algo, pero la sangre no paraba de salir y murió al instante.

Minseok empezó a sospechar de jongdae luego de encontrar ropa de alex cubierta de sangre en la bodega donde jongdae guardaba cajas, no le dijo nada a la policia por que sabia que debia hacer Justicia con sus propias manos. Ademas que investigo y descubrio que la persona que se llevo a Alex, era un hombre, uno muy parecido a jongdae.

23:00 pm

Minseok buscó un saco de dormir y metió el cadáver de jongdae ahí, pensó que debía rellenarlo de algo y recordó la caja de ropa.
Fue a buscarla y adentro venía la carta, la cual no pudo leer.
Minseok decidió leerla pero no pudo terminarla, lo que ahí decía lo destruyó totalmente.

"Quise hacer ésta carta por que la culpa de verdad me consume y he decidido quitarme la vida. Antes por supuesto quiero confesar que yo maté a Alex y a Ema , yo maté a mi hijo y a mi esposa.
La idea de que ella haya vendido a mi hijo a una familia desconocida realmente me enfureció y tuve que hacerlo. Quiero pedir perdón a la familia que cuidó a mi hijo, se nota que le dieron mucho amor, lo criaron muy bien, quizá mejor de lo que yo hubiera podido hacerlo.
Ahora es mi turno de cuidar a mi familia en el cielo"

Minseok vió que en la caja tambien venia ropa de niño, la misma ropa con la que venía Alex cuándo minseok y jongdae lo adoptaron, también mucha ropa de mujer que rápidamente recordó que era de la mujer que les dio al niño.

Minseok se quedó mirando el cadáver de jongdae por una hora, mientras pensaba en lo que había hecho. Mató a una persona inocente, él amor de su vida.

01:23 pm
Cuándo minseok ya había asimilado todo, decidió que era mejor dejar todo ir y pedirle perdón a jongdae.

Llamó a la policía y les dijo que había matado a su esposo y que tambien se suicidaría.
Tomó el arma, la puso en su cabeza y se disparó.

Jongdae en la primeras vacaciones juntos le dijo a minseok que el sería capaz de morir por él. Minseok le dijo que era lo mas cursi que había escuchado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dia Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora