Nuevos amigos y una enemiga

1.5K 56 2
                                    

En eso veo que una chica se acerca a mi primo y lo saluda...
??:Hola Tarifa, como estas??
Tarifa: Hola Maria, muy bien y tu?? Vas a la mansion??
Maria: si, voy a ver a Logan. Ustedes tambien van hacia la mansion??
Tn: eres la novia de Logan??
Maria: si, y tu quien eres?
Tn: soy la...-antes de que pudiera terminar tarifa me interrumpe-.
Tarifa: es mi prima-lo miro mal-.
Tn: soy Tn, un placer
Maria: No me interesa quien seas, linda...Mientras no estés detrás de Logan estaremos bien mi niña.

*pensamiento de Tn*
Genial! Apenas empieza el viaje y ya tengo una enemiga🙄y mas aun tendré que pasar todos estos meses con ella... Creo que después de todo... No! Tn olvídate de Maria!
Narra Tarifux (por fin)
Creo que Maria y Tn no se calleron muy bien al principio pero se que mas adelante lo haran
*llegando a Madrid*
Tarifa: Tn! Tn! Despierta, ya hemos llegaoooo!!!
Tn: yaaa!!! Tio porque eres asi?! Jo-der
Tarifa: Tu me has despertao peor en la mañana...
Tn: ya... Oye porque no me dijiste que Maria era la novia de Logan?!
Tarifa: se me olvido, es que ella no vive con nosotros...
Tn:Ah, vale-sonrie falsamente-.
Llegamos a la mansión y a Tn le ha fascinado...Entramos, fuimos a mi habitación y dejamos las maletas para mas tarde ordenarlas.

Narra Tn
Por Fin llegamos a Madrid, a pesar de que soy de España nunca había venido a esta ciudad ya que soy básicamente de Sevilla.
Acabamos de llegar a la mansion, por fuera es muy grande y tiene un patio trasero y una piscina. Por delante hay un garage para guardar los autos y tal... Me encanta!!!!
Entramos por la parte del garage para ir a la habitacion de Tarifa y luego saludar a los demas.
Tn: Hola nueva casa de Tn!-digo mientras abro los brazos y miro el cielo-.
??:como que nueva casa, esta casa en nuestra jajaja, hola soy Sergio pero puedes llamarme Shooter.-dijo con una amplia sonrisa-.
Tn:un placer "Shooter" jaja
Shooter: el placer es todo mio-sonrie y baja una chica peli negra-.
??Hola, tu debes ser Tn, no?? Soy Cristina, la novia de Sergio jeje.-sonríe-.Encantada-me da dos besos-.
Tn: Hola, si, soy Tn, un placer conocerte Cristina.
??: broooustoon, vamos a grabar un video no?? ... Ah, Hola, tu debes ser la prima de Tarifa... Emmmm, Tn, no??
Tn: si, hola, tu debes ser Logan no?? Conoci a tu novia Maria en el avion... Es muy maja, la verdad jaja-menti, es una mierda de persona-
Logan: la verdad es que si en el fondo, pero su problema es que es muy celosa... No hay chica que no pueda saludar porque se enfada... La verdad ya no se que hacer.
Tn: tranquilo que hay mas chicas en el mundo...-le doy una palmada en el hombro- Cual es mi habitación?
Tarifa: Tu, duermes conmigo, habías sido asignada con logan porque yo duermo con Jeremy pero llego Maria así que te vas pa abajo primaaaaaaa.
Tn: esta bien pero no molestes en las noches y pobre de ti que me tires un petardo...
Tarifa: y pibri di ti qii mi tiris in pitirdi...
Tn: es enserio joder, como me hagas algo las vas a pagar caro.

Ese chico raro(Logan G y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora