Que dices?

1.3K 47 7
                                    

Tn: L-Logan... E-este... Y-yo...
Logan: y... Que dices??
Tn: S-sii!!! Claroo!!!-le abrazo y me besa, estuvimos asi por varios minutos-. Este es el dia mas feliz de mi vida, de verdad ya no sabia cuanto mas esperar y te lo iba a decir uno de estos dias tambien... Pero ya lo hiciste tu-le beso-. Ahora hay un problema simplemente- llegamos a la mansion y Logan aparco el coche, nos bajamos y...-.
Logan: que pasa??
Tn: que soy mas rapida que tu y... Que no se como se lo contaremos a los chicos...
Logan: mira, tu no te preocupes por eso... Ya lo saben.
Tn: QUE?! Ellos ya lo sabian y no me dijeron?!!?! Los voy a...
Logan: oye, oye, tranquila mi niña... Es lo mismo que cuando le dijiste a Tarifa que yo te gustaba y el "No" me dijo-y si, puso comillas en el NO-.
Tn: que... Daniel hijo de mi tia!!
Logan: tranquila pequeña...
Tn: pequeña!? Solo nos llevamos por... No se, cuantos años??
Logan: no se, yo tengo 43, tu?
Tn: 43?? Pedofilo!!-dije soltando una pequeña risa-. Eres asqueroso, me das asco-le beso-.
Logan: y tu eres una... Una... Dejame pensaj- se rie-.
Tn: ves?? No hay nada que decir de mi jajaja.

Entramos y fuimos a la habitacion de Tarifa y les enviamos un mensaje a todos para que bajen... Una vez ya reunidos/as les dimos la noticia.
Logan: Chicos y chicas, tenemos que daros una noticia super importante-me da la mano-. Se los dices tu?
Tn: claro... Chicos y chicas, Logan y yo... Estamos juntos!!
Chicas: QUE!!!!??? GENIAL!!! Felicidades amiga.
Chicos: BROOOOUUUUUUSTON!!! ENHORABUENA BRO Y SISTRON!!! Porfin...
Tarifa: FELICIDADES PRIMA!!! Bro... Os deseo lo mejor, pero como le hagas algo a mi prima... Te corto los hue...-lo interrumpo-.
Tn: DANIEL!! Tranquilo hombre... Que como me haga algo yo misma se los corto-nos reimos entre todos-.
Salva: Bueno... ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!!!
Todos: SIIIIII!!!!







Bueno chicos y chicas, este cap se que es demasiado corto pero es que tenia cosas que hacer, mañana hay otro cap... Este he decidido subirlo para que no queden intrigadas e intrigados jaja... 😅os quiero y gracias por leer todos los caps, besos, bye😉♥️✌🏻️

Ese chico raro(Logan G y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora