Holaaaaa bueno... Primero que nada quiero pediros disculpas por no haber subido cap, pero es que estuve muuuuy ocupada con el cole y tal ps... Lo siento mucho... Ahora voy a cambiar de movil y no se si podre subir mas caps... Ademas tengo muchos examenes asi que tratare de hacer una segunda temporada y voy a tratar de recuperar mi cuenta pero no os prometo nada... Os amoo de verdad estoy muy feliz y emocionada porque llegamos a 1k de vistas y... No se que hacer ni que decir pero muchas gracias por todo el apoyo que he recibido y por TODO LO QUE HABEIS HECHO POR MI LOS AMO DE VERDAD❤️😍 y sin mas que decir os dejo el cap... Espero que os guste😚❤️
------/////--------////::------/-/-/-/-/-/-
Narra Logairan❤️
Ya han pasado 2 semanas desde que Tn es mi novia... Asi que se me ha ocurrido hacerle una broma, se que es una ida de olla pero lo voy a hacer y... Pues eso espero que no me deje. Lo que voy a hacer es tirarle la luz y la conexión porque hoy, estrenan la nueva temporada de su serie favorita y pues no la va a poder ver...Bueno, Tn ya esta abajo mirando si serie. Hora de comenzar con la broma... Cojo la camara y comienzo el video.
Logan: HOLA QUE TAL CHICOS!!! Bienvenidos a un nuevo video, bueno este video es una broma a mi no... A Tn-dije eso porque nadie sabia que Tn era mi novia-. Bien, ella ahora mismo esta viendo unos capitulos de su serie y lo que voy a hacer es cortar la luz y tirarle la conexion para que asi no pueda ver NADA... Asi que vamos a buscar a Tarifo...-grito- TARIFA!!!!
Tarifa: que pasa brother??
Logan: vamos a gastarle una broma a tu primita querida... Le vamos a cortar la luz para que no pueda ver su serie.
Tarifa: espera... Tu sabes que como ella se entere te va a matar no?!-llega Tn-
Tn: Logan... Dime que va en coña que me ibas a tirar la luz...
Logan-digo saliendo de la habitacion-TE AMOO!!!!-pero Tn me toma del brazo-.
Tn: Alto ahi!!-dijo y retrocedo aun estando agarrado del brazo-. Tu eres gilipollas?!!!
Logan: pues si pero...-interrumpe Tn-.
Tn: pero nada!!!! Apaga ya esa camara joder...Osea... Sabes que me encanta esa serie y todo lo que llevo esperando la temporada y tu... Querías tirar la luz, mas aun sabiendo que se estrenaba la temporada...
Logan: lo siento mi amor😘
Tn: agradece que te amo porque si no, no seria capaz de perdonarte...-le doy un abrazo y un beso en la frente-.
Logan: te quiero...
Tn: yo no!... Yo te amo!!!!
Logan: yo tambien, tonta-suelto una leve risilla-... Vamos a la piscina?
Tn: claro. Deja que me ponga traje.
Logan: ok, te veo abajo...Narra Tn
No puedo creer que el cabron de Logan me queria tirar la luz... Igual le termine cagando la bromita. Si no fuera mi novio no lo habria perdonado. Se que muchos diran que no era para tanto pero es como que de estrenara otra temporada de Stranger Things y yo le tirara la luz y etc.
Bueno en fin... Subi a la habitacion y me puse esto
(creditos a Krishna26200704 por la foto ajhsjs)Bajé, sali al patio y de pronto veo a 4 chicos y una chica...
Me acerco a ellos y me saludan
??: Hola soy Neus Snow... Mas conocida como la Persona jaja.
Tn: encantada PERSONA-nos reimos las dos.-se acerca el que parece ser su novio-.
??: Hola, soy Jhony... Mas conocido como Widler Soldier.
Tn:- me da dos besos- un placer Jhony.
Se acerca otro.
??: Hola, soy Agustin-me da dos besos-encantado.
Tn: Tn, encantada😋
Se acerca otro y dice:
??: Hola, soy...-lo interrumpo-.
Tn: Grefg, no??
Grefg: sip jaja...como lo sabes?
Tn: he visto tus videos y la verdad son geniales.-sonrío-.
??: Hola preciosa. Soy Andrés pero dime Ampeter... O como tu quieras😉
Tn: Eres el niño mas wapo de to' youtube jajaja si te conozco... Me encantan tus videos... En especial los de Fortnite o COD.
Ampeter: enserio?? Juegas al COD??
Tn: claro pero no juego con mancos-miro a Grefg- jajaja.
Grefg: JA JA QUE GRACIOSO NO??!!
Tn: pues si... Te propongo algo...
Grefg: claro, dime.
Tn: si te gano en una partida...Te comes un limon con piel y todo...
Grefg: y si yo gano le ponemos hielo a la piscina y te tiras.
Tn: trato-voy hacia adentro de la mansion y le grito- MANCO!!!- en eso sale corriendo tras de mi y yo salgo corriendo, y me estampo contra Logan-.
Tn: Lo siento amor jaja.
Logan: te estaba buscando, podemos hablar?
Tn: claro... Que pasa?
Logan: a solas-mira a los demas para que no nos sigan-.
Ya en su habitacion...
Tn: logan que pasa?! Me estas asustando!!!
Logan: tengo que irme de viaje...
Tn: CUANTO TIEMPO?! CUANDO?! DONDE?! PORQUE?! CON QUIEN?!
Logan: por las navidades, en 1 semana, a un castillo en francia, por youtube, con todos los de la Skuad menos tarifa...
Tn: JODER... Y ahora que?
Logan: esperate... Quiero preguntarte algo... Quieres ir con nosotros??
Tn: claro, quienes van??
Logan: Vamos: Salva, Shoot, Viruzz, yo, Grefg, Hamza, Widler, la Neus y mas youtubers... Y... Que dices??
Tn: Yo Encantada,Pero...mi primo se va a quedar solo... Asi que creo que no, o al menos me quedare aqui 1 semana mas luego de que ustedes se vayan y... Despues me ire 2 semanas a ver como estan y todo eso. Si?
Logan: como tu quieras😕...-sonríe tristemente-.
Tn: Logan...🙁no te pongas asi porfa, no me gusta verte asi.
Logan: pero entonces vente conmigo...
Tn: es que ya te lo dije, me quedare con Daniel 2 semanas mas y luego voy 2 semanas al castillo... Que mas quieres. No puedo dejarlo solo... Es mi primo.
Logan: esta bien... No te voy a forzar a algo que no quieres...
Tn: Logan no es que no quiera pero, tampoco quiero dejarlo solo...
Logan: OK YA TE ENTENDI!!
Tn: pero Logan no te pongas asi joder!! Entiende que no puedo dejarlo so...-me interrumpe-.
Logan: como quieras, yo me voy... Adios-se va y cierra la puerta de un portazo-.
Tn:-abro la puerta y le grito- TE QUEDO ABIERTA!!!-cierro y me cambio con esto para luego ir a ver a DanielNarra Logan
No puedo creer que mi novia no quiera ir conmigo a Francia despues de todo lo que hemos pasado no me quiere acompañar, solo porque su primo se va a quedar solo🙄... Igual creo que me pase con ella creo que ire a pedirle perdon...
Narra Tn
Voy a hablar con tarifa y le voy a decir lo que pasa... No se como va a reaccionar. Llego a su habitacion:
Tn:-golpeo la puerta- se puede?
Tarifa: claro. Pasa.
Tn: Daniel necesito hablar contigo...
Tarifa: debe de ser algo importante, porque me has llamado por mi nombre y eso no lo haces a menos que estés enojada o sea algo de suma importancia...-suspira-que pasa?
Tn: estuve hablando con Rafael(Rafael es Logan para quien no lo sepa :3) y me preguntó si quería irme al castillo con otros youtubers y tal, y le dije que si pero como tu te vas a quedar solo decidí quedarme 2 semanas mas aquí y luego ir 2 semanas allá con ellos y pues... Se enojo conmigo.
Tarifa: no te preocupes, yo hablare con el y... Si quieres ve con el a Francia, no te preocupes por mi prima. Estaré bien y quizá invite a Marina para que estemos solos unos días y para... Tu ya sabes😏 ok no 😂 ve tranquila Tn.
Tn: seguro?
Tarifa: si claro... Es tu novio y debes estar con el si es lo que te hace feliz.
Tn: pero tu eres mi primo y también debo estar contigo.
Tarifa: QUE TE DIGO QUE VAYAS!! Jeje😅❤️
Tn: ESTA BIEN!!❤️🙈Me voy de la habitación y me encuentro con Logan.
Tn: Logan necesito...-me interrumpe-.
Logan: Tenemos que hablar... Lo siento te interrumpí, perdón.
Tn: no, tranquilo... También quería hablar contigo.
Logan: entonces iras conmigo al castillo?
Tn: de eso vengo a hablar... Creo que... Siii!! Claro que voy contigo-Me lanzo a el y le abrazo-.
Logan: pero... Y Tarifa?
Tn: naa, dijo que estará bien así que pues me voy contigo.
Logan: no se que decir... Este... AY TE AMO!!! Eres lo mejor de lo mejor... De verdad❤️😍
Tn: yo tambien te amo Logan... Salgamos?
Logan: claro... Em donde quieres ir?
Tn: a la pla...-interrupción-.
Logan: espera! Hoy tenemos una junta importante de YouPlanet... Lo siento :(
Tn: Ah ok no importa🙁💔👍🏻
Logan: IT'S A PRANK❤️❤️❤️😂😂 te amo muchoo no te enojes bebe.
Tn:-me voy de la habitacion- ERES GILIPOLLAS SABES???!!!!!
Logan:-corriendo tras de mi- LO SIENTO CARIÑOOO!!! TE QUIERO!!!
Tn: UNA POLLA!
Logan: pero que es mentira porque te enojas tanto?
Tn: es que porque me mientes? Si sabes que soy asi 7-7 bueno ya dejemos esto de lado y vamos.
Logan: vamos a la playa? Sabes que me da miedo el mar :(
Tn: vale a donde quieres ir?
Logan: A la plaza...?
Tn: ok :3
Narra Tn:
Me siento tan feliz al lado de logan y lo amo mucho... Es el amor de mi vida... Y a pesar de las peleas es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Tn:Logan... Te amo mucho❤️
Logan: yo te amo tambien tonta❤️ojala podamos llegar hasta envejecer juntos... Tener nietos y tal... Eres el amor de mi vida.
Tn: tu tambien eres el amor de mi vida❤️pero... Ya me imagino tu a los 89 años grabando videos para youtube...😂😂te amo tonto de mi corazon❤️
Logan: yo tambien... Nunca NADA NI NADIE NOS VA A SEPARA Y TE LO PROMETO.❤️
ESTÁS LEYENDO
Ese chico raro(Logan G y Tn)
FanfictionTn era una chica de 17 años la cual su madre por razones de trabajo tuvo que dejar el pais por unos meses. Tn durante ese tiempo tendra que quedarse con su primo Daniel(Tarifa). Fue ahi cuando conocio a Logan, un chico que le cambio la vida