Visita

2.3K 62 2
                                    

Narra Tn
Hoy me desperté con el sonido de la puta alarma🙄 como cada día, hoy era un día especial porque mi primo Daniel (mas conocido como el Señor Tarifa) vendría a visitarme después de mucho tiempo sin vernos.
El, mi primo favorito de todos, hace ya tiempo que solo hablaba con el por WhatsApp y hoy PORFIN podré abrazarlo y verle en persona despues de tantos años... Ya que la única manera de verlo era a través de los videos que son una pasada, la verdad me encantan.
Me levante a tomar desayuno y mi madre ya estaba levantada, tenia que irse de viaje por unos meses y yo me quedare con tarifa en su casa, ya que, estoy  de vacaciones.

M Tn: ¡Buenos días hija! Como has dormido??
Tn: Muy bien y tu?
M Tn: Muy bien, hija debo irme ya. Mas tarde vendra Daniel a buscarte.
Tn:¿Buscarme? Para que??
M Tn: ah si, se me habia olvidado mencionarte que como estare fuera unos meses tendras que quedarte con el en su mansion... Bueno debo irme. Adios mi vida, te quiero
Me da un beso y un abrazo y se va.
---------------------
Ya han pasado como 2 horas, desayune, me fui a duchar, me vestí con un pantalon de jeans y una polera con los hombros descubiertos(no se si me entienden)y ahora estoy viendo mi serie favorita se llama______(Nombre de tu serie fav) mientras espero a Daniel que llegara como a las 4 y me queda 1 hora para esperar aun...
_~_~_~_~_~_~_~_~_~

Estaba terminando de ver un capitulo de la serie y en eso llama tarifa
*Llamada*
Tarifa: Hola primis!!! como estas??
Tn: Hola tarifa, muy bien y tu??
Tarifa: Bien, solo llamaba para avisarte que en 10 minutos estoy por alli
Tn: Ok primito nos vemos, besos, bye.
Tarifo: Adios tonta❤️
*Fin llamada*









Holiiiii, bueno este es mi primer fanfic o historia... La verdad no me costo para nada escribirlo, me entretuve en las hora que no tenia nada que hacer y hay mas capítulos por escribir y leer(eso rimo XD)

Y eso, que espero que les guste.

Ese chico raro(Logan G y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora