capitulo 1

128 5 4
                                    

narrador- leon.

me encontraba mal herido sentia como la vida iba poco a poco pensaba que esos serian mis ultimos alientos nunca pense que capturar a mi primer pokemon seria tan dificil y haya resultado tan mal que el mismo bosque termino incendiandoce...creo..creo que debi de ser mas cuidadoso pero al parecer no fue asi, ahora por mi torpesa estoy mal herido hay un charizar furioso y no se como terminara todo esto...espero que bien aun no quiero morir...fue tondo de mi parte pensar que hoy seria un gran dia.

2 horas atras.

leon se encontraba feliz muy muy feliz por el tremendo clima que estaba asiendo y estaba rumbo a avisitar al profesor wyllou ya que hoy seria el dia en el que por fin tendria a un amigo de verdad que le acompañara en todo momento y siempre le fuera leal.

leon : ahh que lindo dia, esta lloviendo muy fuerte, no hay sol todo esta nublado y me estoy mojando por que no tengo paraguas, aahh el dia perfecto *dice corriendo entre la lluvia con una pequeña sonrisa*.

leon siguio corriendo por las calles tranquila mente despues de todo ya estaba muy mojado asi que denada le serviria correr, solo miraba el bello paisaje que habia asu al rededor, camiando sin ninguan preocupacion esperando que todo mejore.

luego de una larga caminata llego al laboratorio del profesor wyllou, apenas cuando cruso la puerta lentamente leon se quito la camisa para despues enrollarla con fuerza para sacar un poco el agua de su camisa para luego colocarsela de nuevo.

leon- hola profesor wyllou vengo por mi primer pokemon y esta vez fui el primero en llegar.

el profesor wyllou no le coloco tanta atencion ya que estaba muy centrado en arreglando una masterball segurandose que tdo fuera perfecto.

leon : ¿que le pasa al profesor? creo que que no me escucha...su pongo que por la edad ya no puede oir tambien como antes, bueno pues no pienso que darme quieto yo vine por mi pokemon y asi sera.

leon desidio asercarse al profesor y cuando estaba serca de el empezo a tirar de su bata del laboratorio con la esperanza de que le pusiera cuidado pero por desgracia no lo logro.

leon : *suspira* bueno que conste yo no queria aser esto pero bueno me me dejaste otra opcion profe, espero que no se moleste tanto *toma una gran bocanada de aire* PROOOFESOR VENGO POR MI POKEMOOONN Y PONGAME ATENCION VIEJOOOO..

el profesor abrio los ojos como platos llevandose un gransusto y por poco termino callendose al piso pero por suerte leon le ayudo a no caerse.

wyllou-por arseus casi me matas de un infarto niño *mira a leon* o eres tu leon, bueno solo quiero desirte que no hay ningun pokemon asi que ya te puedes ir.

leon-!!!¿QUE?!!! PERO SI SOY EL PRIMERO EN LLEGAR ADEMAS SE SUPONE.

wyllou-ya tranquilo no grites hay sera para la proxima ademas desde la semana pasada era la entrega de los pokemones iniciales *dice dandole los ultimos retoques a la masterball*.

leon-pero eso no es justo a mi me dijeron que la entrega era apartir de hoy eso no es justo profesor, llego mucho tiempo esperando un vendito pokemon acaso eso es mucho pedir solo quiero a un compañero.

wyllou- pues yo no puedo aser nada no hay pokemons asi que solo te queda espera al proximo año, tienes que estar bien informado para estas cosas *dice un poco molesto*.

leon- otro año...llevo 3 AÑOS ESPERANDO POR MI POKEMON Y AUN NO LO TENGO, NO PUEDO CREER QUE USTED NO PUEDA AYUDAR A ALGUIEN QUE A ESPERADO MUCHO TIEMPO ADEMAS DE QU.

wyllou-YA VASTA LEON *se levanta y lo mira fijamente con furia* NO ES MI CULPA DE QUE ESTES SOLO Y DE QUE TUS PADRES TE HALLAN ABANDONADO..........perdon leon no quise decir eso yo solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cuando todo estaba perdido llegaste a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora