Opuestos

673 9 1
                                    

Opuestos de Maggmon

-¿Te conozco?Me mira dubitativo. No creo que sepa quien soy, él no mira a chicas como yo. Él mira a chicas que llaman la atención por ser atractivas, o... fáciles. Mas que nada fáciles.-No creo que me reconozcas, no soy del tipo de chicas al que miras.-¿Tengo un tipo de chicas?-ríe- Vaya, lo siento. No puedo reconocerte, y no olvidaría ese rostro, o simplemente a ti-me mira de pies a cabeza y siento mis mejillas arder. No soy atractiva, ni mucho menos fácil. Déjame- Pero tu me conoces a mi, ¿Verdad?-asiento incomoda y sonríe- ¿Tu nombre?-Nina-digo tímida.-Nombre de niña inocente-dice juguetón.

Esta fue una de las primeras historias que hizo que me enamorara de la lectura y tenga uno de mis primeros amores ficticios. La historia es tan típica pero a la vez tan hermosa con chispa y mucho amor. Los protagonistas son tan diferentes pero a la vez tan iguales que se complementan perfectamente y eso es lo que los hace perfecto el uno para el otro. En el libro te demuestra que las personas si son capaces de cambiar y sobre todo si es por amor.  En esta historia podrás ver lo que es el primer amor, puro suave y sin malas intenciones. Nina y Damon son una de mis parejas favoritas y siempre lo serán. Creo que he leído el libro como 3 veces y todas las veces sigue siendo igual de especial que la primera vez. Esta historia me encanta y la escritora tiene historias muy buenas que te atrapan inmediatamente ( muy pronto las mencionaré). Si no lo han leído y están en busca de una historia romántica, inofensiva pero a la vez llena de chispa esta es una buena opción. Espero que les guste.

Att:
Bere 😘

Los mejores libros de Wattpad... y del Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora