Maravilloso Desastre de Jamie McGuire
La chica buena
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
El chico malo
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,... aunque puede que también los una para siempre.
Este si que es uno de los libros que me he repetido como cinco veces, amo con toda mi vida este libro. Fue hace años que lo leí y fue porque estaba buscando frases de libros y de la nada apareció una de las frases de Travis Maddox, solo ahí supe que tenía que leer el libro. Seguramente muchos ya lo han leído porque es muy famoso. Todos sus personajes son geniales y Travis Maddox es tan lindo, el típico mujeriego pero con un cerebro e ingenio genial. Abby es misteriosa, una maldita a veces pero igual es genial. Esta historia tiene de todo amor, misterio, un poco de comedia y acción. Amo cada capítulo y parte de este libro. Amo que Travis sea tan lindo sólo con una chica porque sabe que es diferente. Todo lo que hace es para complacer a su pigeon, y solo el hecho de que la llame así es tan tierno que hace que te derritas. Lamentablemente este es uno de esos libros que hace que tus expectativas en un hombre aumenten un 200% pero eso no le quita el hecho de que tengas un nuevo enamoramiento por un personaje. Y saben que es lo mejor que el segundo Libro es narrado por el, no se ustedes, pero me gustan más las versiones narradas por un hombre. Son más sinceras, divertidas e incluso menos complicadas. Hacen que mires las cosas desde otro punto de vista (completamente diferente). Los que no han leído este maravilloso libro tienen que hacerlo AHORA, garantizo que su tiempo será invertido correctamente. Y los que ya lo han hecho seguro que comparten mi opinión y si no lo hacen es porque están locos. Una historia hermosa con un amor tan fuerte que lastima. Espero que les guste.
Los quiero,
Bere 😘
ESTÁS LEYENDO
Los mejores libros de Wattpad... y del Mundo!
RandomNo es noticia nueva que amo leer con mi vida. Por eso me atrevo a compartir todos esos libros que me han dejado triste, feliz, emocionada, esperanzada y sobre todo enamorada. Aquí podrán encontrar de los mejores libros que he leído en Wattpad y en o...