Gardenia © (TG #1)

260 3 0
                                    

Gardenia (TG #1) de ZelaBrambille

Bailaba en ese club nocturno por amor, se escondía detrás de un antifaz y movía las caderas al ritmo de la música; todo por ella, su hermanita enferma de leucemia. A Tessandra no le importa sacrificar sus deseos para mantener a salvo a lo único que vale la pena en su vida.      
Hastiada, se aleja de todo lo que podría ponerla en riesgo, hasta que aparece alguien que desestabilizará su mundo.

Dan Adams es el sinónimo de todo lo que no quiere a su alrededor: mujeriego, ególatra e inmaduro. Son dos polos opuestos que no pueden evitar la atracción, aunque están rodeados de heridas, engaños y mentiras.

Y tú, ¿qué harías cuando lo prohibido es la única salida?

No se si lo han leído o no pero esta es una de las mejores escritoras que existen. Todos sus libros siempre me tienen desesperada pero a la vez enamorada. Este es uno de esos libros que odias por momentos pero aún así no podes ni quieres parar de leerlo, es simplemente tan adictivo. Este libro es uno de esos libros que simplemente escoges porque ves que tiene una buena sinopsis pero no sabes si será igual de bueno que su resumen, solo déjenme decirles que es mil veces mejor. Todas las escenas, los personajes son geniales. Eso si, les recomiendo tener mucha paciencia en este libro, muchos saben que los escritores les gusta mantener conectados a sus lectores con drama y hechos totalmente inesperados, bueno esta escritora a veces se pasa. Creo que incluso derramé algunas lágrimas de lo intenso que es el libro. Pero nunca dejó de gustarme. Además de que todos sus personajes son personas de carácter fuerte y admirable, es especial la protagonista, el libro te demuestra de que siempre al final de la tormenta viene una calma, una paz que es lo que permite que sigas adelante y no te estanques. Tessandra es un personaje que debería ser admirado por todas las mujeres del planeta, ella es el ejemplo de lo que algunas mujeres pueden estar viviendo para proteger a su familia, para mantenerlos con vida. Su carácter y su belleza concuerdan tanto que hasta siento envidia de un personaje. ¿Loco verdad? Este es un libro genial tiene mucho drama (Te mata un poco a veces), tiene romance pero no solo un romance típico entre la protagonista y el protagonista, te muestra uno de los primeros amores que todos sentimos en nuestras vidas, el amor hacia nuestra familia. Si quieren leer un libro excelente y real, este es perfecto para ustedes. No me arrepiento ni un segundo de todas las llagas que sentí en las escenas tristes. Este libro muestra la humanidad, sus ventajas y desventajas. Ademas de que tiene personajes guapísimos, es un historia bastante entretenida y hermosa. Admiro mucho a la escritora ya que todos sus libros son completamente geniales y a veces muy sucios (pero todos tenemos nuestro lado pervertido). A todos que no lo han leído los invito hacerlo porque merece la pena, y obviamente nunca faltará tu enamoramiento por el protagonista, a pesar de que a veces es idiota, sigue siendo hermoso. Espero que les guste. Les subí dos libros porque me tardé mucho en actualizar ja ja. Lo siento.

Los quiero,

Bere😘

Los mejores libros de Wattpad... y del Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora