Tall, Tatted and Tempting

79 1 0
                                    

Start writing your story

Tall, Tatted and Tempting de Tammy Falkner

She's locked up tight. But he might be the key.

Logan Reed is tall, tatted and tempting. Kit's a woman with a mean right hook and a secret.

Kit wants a tattoo, but Logan sees more than she intends to share in the drawing of the tat she wants. He sees her in ways no one ever has.

Logan's not disabled; but he hasn't spoken in eight years. He hasn't needed to. Until he meets Kit.

Logan doesn't know everything about Kit. Kit doesn't know anything about herself, until she has to sacrifice all she ever wanted to save what's most important to him.

Bueno este libro pertenece a mi lista de los que he leído por lo menos unas tres veces. Cada vez que lo leo me enamoro más y más del protagonista. Es una historia tan diferente que me encanta, siempre encuentro nuevos detalles y sentimientos al leerlo. Sé que estamos acostumbradas al típico mujeriego, pero nadie se espera que este mujeriego sea diferente y de que a la vez sea una de las más hermosas personas del planeta, y no necesariamente hablo de su físico por que todos sabemos que eso es algo obvio. Este libro está lleno de amor, secretos, realidad y emoción. Es una pareja que tiene tantos miedos pero que se complementan perfectamente, el haría todo por ella y ella igual. Emily se podría considerar como alguien perdida y sin rumbo alguno, su única meta es conseguir un techo al final de la noche, pero todo cambia cuando Logan llega a su vida, y creo que fue una llegada muy atrevida. La primera escena del libro te atrapa completamente, pues te puedes dar cuenta de que ella es una mujer fuerte y con mucho coraje, él puede ser un idiota al principio, pero un idiota que sabe reconocer sus errores y que es sumamente curioso. Logan se podría describir como el hombre perfecto, pinta de chico malo con muchos tatuajes y aretes, con un cuerpo de Dios griego, pero un caballero en todo el sentido de la palabra, no es que el huía de las mujeres después de utilizarlas, es que ellas lo utilizaban a él y a el no le importaba en lo más mínimo. Claro que todo cambia cuando llega ella, una bola de fuego, decidida, con aspecto de colegiala inocente y a la vez mala, cariñosa y llena de secretos. Además de que todos sus personajes son lo mejor del planeta, te podrás encontrar con una historia con amor puro y verdadero, ninguno hace una idiotez y arruina lo que tenían, al contrario se trata de que el amor era tan grande que el sacrificio tuvo que ser necesario para que ambos sean felices. Si quieren leer una historia con una amor verdadero, puro y para nada egoísta, les recomiendo esta historia. Contiene un poco de comedia, escenas subidas de tono y un poco de tragedia, pero vale todo el tiempo que le dediques. Sé que es algo irrelevante pero me gusta mucho esta historia y las que le siguen por que relatan sobre todos los Reed, hombres que están como quieren y que no son unos imbéciles, hombres verdaderos. Espero que les guste y se aventuren a leer esta hermosa historia.

Ps: Esta historia la pueden encontrar en inglés y español en PDF y aquí en Wattpad.

Los quiero,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los quiero,

Bere😘

Los mejores libros de Wattpad... y del Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora