Perfect Illusion

132 0 0
                                    

Perfect Illusion de claudiaoverhere

Daniel Kerrington is a multimillionaire's son.

He's got the whole package: blonde hair, piercing blue eyes.. killer lips.

He's absolutely swoon-worthy.

Too bad his personality is so full of shit.

Daniel Kerrington is arrogant. Cocky. Insufferable. A walking one night stand.

Ever since our horrible encounter two months ago, we have pretty much established the fact that we hate each other. So there's no reason for the both of us to cross paths anymore, right?

Wrong.

Now that my parents' company has gone bankrupt, they have to turn to his father for help. Harry Kerrington offers to help the company and my parents on one condition: I'm to be engaged to his son.

So basically I'm thrown together with the guy I loathe for the next three years of my life.

Daniel and I have to push our feelings of mutual hatred aside and play our own part in making our fake engagement believable.

We've got a lot to do if we want to make this work. But little did we know that we would be so wrapped up in our very own perfect illusion.

Como pueden ver es un libro escrito en inglés. A pesar de este ser el primer libro de la serie lo leí segundo. El primer libro que leí fue Perfect Addiction, un absolutamente genial del que luego haré una reseña. Para aclarar este no es libro con amor a primera vista, es un libro con muchas peleas, insultos, celos, ilusiones rotas y extorsiones para que puedan llegar a esa hermosa relación. Alex es una chica con una personalidad tranquila, pero apenas se meten con ella, saca las garras. Daniel es un completo idiota con el ego en las nubes, mujeriego, idiota y una actitud come mierda muchas veces, pero también es un chico atento, inseguro, tierno e incluso gracioso. Juntos son como el yin y el yang, se complementan perfectamente. Este es un libro super hipar mega genial, me encantan todos los personajes que aparecen este libro, encuentras de todo tipo de escenas en el libro y hace que te mantengas entretenido en cualquier momento. La escenas románticas te harán derretirte, las tristes harán que derrames unas cuantas lágrimas y las graciosas te harán partirte de la risa algunas veces. Me encanta que el libro sea versátil en ese tipo, siempre te mantiene pegado a sus palabras para descubrir acerca de esta peculiar pareja. Este libro te muestra que a veces la vida de los ricos no es tan fácil como creemos, que todo lo que se aspira a tener viene siempre después de que se trabaja duro y pone su mayor esfuerzo, de que un día crees tenerlo todo pero al siguiente cuando pierdes las cosas materiales te das cuenta de que muchas cosas importantes como el amor no estaba presente en tu vida. Me encanta que este sea un amor super complicado porque demuestra la verdadera cara de las relaciones, nunca son fáciles, nunca son todo rosa, siempre requiere del sacrifico de ambos para que funcionen, me encanta que este libro tenga todos esos obstáculos para Alex y Daniel, porque así te das cuenta que a medida que logras pasar las dificultades te haces mejor persona y de que el amor que ellos se tienen es mucho más fuerte. Este libro es para cuando quieres leer un libro espectacular con todo tipo de escenas y situaciones. Obviamente es para cuando quieres leer romance. Espero que se animen a leerlo, la autora es super buena escribiendo y todos sus libros son geniales. Espero que les guste.

Los quiero,

Bere😘

Los mejores libros de Wattpad... y del Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora