•Hola locuras!!❤
Antes que nada me presento, me dicen Bri y esta es una de mis primeras historias ..
Muchas gracias por darle una oportunidad a esta novela ♡
Espero que les guste,puedan disfrutarla y sea de su agrado
Vuelvo a repetir muchas gracias ❤•es muy probable que encuentres algunos errores... Esto es solo un borrador no ha sido editado profesionalmente jeje ( ˘ ³˘)♥
•Antes de empezar:
Espero que le des un voto , que no cuesta nada y me ayudaría mucho...
Y que puedas dsfrutar hasta la última línea!! 💜_______________♥✿ ฺ_____________
<A>
Para la mayoría <A> de Amor
Para mí <A> de agonizante , Ardiente , Aturdido , todo menos eso.
Amor>> pff.. Que ironía que aprendamos el verdadero significado del Amor con falsos amores.
O mejor dicho en la ironía del "Amor" hay tontos enamorados que no estan juntos y tantas personas juntas que no están enamoradas...
*A veces por tomar malas decisiones perdemos a personas importantes en nuestra vida y si sos igual que yo, simplemente cometes esos errores y sos muy consciente que no hay paso atrás
Siempre me hacen una misma pregunta y siempre hay una misma respuesta..
No es que sea fría por falta de sentimientos , sino por abundancia de decepciones...
Son esas decepcepciones que vinieron una tras otra...
fue como un tsunami que arrasó con todo y se llevó todo lo bueno de mí, o lo que quedaba.
Quizás me crie así y por ese mismo motivo tengo este pensamiento
_______________♥✿ ฺ_____________
Este último tiempo que estuve en Europa, con los padres de mi Madre, mi abuelo me ha enseñado algo que tener mucho en cuenta..
Existe todo tipo de amor en este mundo, pero nunca el mismo amor dos veces..
Si ya perdiste a esa persona, ya no hay nada más que hacer.
A las personas se las valora cuando las tienes y no cuando las vez que están empezando a ser felices otra vez.
Creo que tome ese dicho en cuenta muy tarde ...
En este momento me encuentro viajando otra vez a ese pueblo que es tan bello,Pero me trae tan malos recuerdos...
Veo por la ventanilla el paisaje pasar y pienso *faltan pocos kilómetros para llegar a mi antiguo hogar..
No me siento ni física ni mentalmente preparada para lo que me espera en casa , se que mi madre me regañará muy fuertemente por escaparme a Europa, pero sentía la necesidad de irme, no podía con tanta presión,tanto de parte mía como de parte de muchas personas, que simplemente no vale la pena nombrarlas...
Necesitaba salir del pueblo en el que me crié e irme con mis abuelos , sentía la necesidad de verlos .. escuchar atentamente cada palabra y verso que decía mi abuelo
ESTÁS LEYENDO
•Olvidé olvidar tus ojos [O#1] |√
Fiksi Remaja> Esas palabras seguían ahí , como si se hubieran tatuado en mi piel. •Pensé que podía sacarlo de ese infierno que vivía día a día. •Supuse que podía hacerle olvidar ese pasado tan oscuro, que seguía presente en su vida, como una estúpida herida que...