Amor era lo ultimo que sentía en ese momento ¿porque pensaba que se iba a salir de estas? ¿porque su mejor amigo estaba feliz por eso? ¿Porque mi mejor amiga me estaba haciendo esa cara cuando le comente eso?
VEINTE MINUTOS ANTES.
Estábamos las dos hablando y ella comenzó sin saber como hacerlo.
-emmm.....bueno si quieres saber que me pasa tienes que emmm......deberías saber......deberías saber que Jamie esto......-dijo Annie mi sister(así le digo porque la siento como una hermana no como mi mejor amiga).
-dime que pasa tomate tu tiempo sister porque así no lo vas a lograr-dije y en ese preciso momento...
-Jamie se acostó con carolina-puse los ojos como platos y ella siguió-perdón es que no sabia si decírtelo así o quedarme callada-dice Annie.
-no puedo creer que me creas tan boba me conoces desde los 4años y todavía no sabes que este tipo de bromas no caigo que mal-dije furiosa.
EN ESE PRECISO MOMENTO.
-pero ¿que es lo que paso?-el que habla es Charles un maldito que quiere acostarse con todas las que se le atraviesan.
-pues se acostó con Carolina y en mi opinión fue la mejor decisión que ha hecho Jamie desde que termino de novio con esa tal Laura pues si ella termina con el yo me la quedo ya que siempre he querido hacerlo con ella pero ella no me deja y de pretexto saca que es novia de Jamie-hace una cara de tristeza el que habla es el mejor amigo de Jamie se llama Andres(yo siempre lo odie pero nunca me imagine que el seria capaz de pensar que después de dejar a Jamie me iba a ir detrás de él lo odio tanto).
En ese momento comente.
-cuando vea a Jamie lo voy a matar no va a quedar rastro de que él vivió- bote una lagrima y me la limpie inmediatamente.
Annie me miro con los ojos como platos después de un rato comento.
-nunca quiero llegar a verte furiosa porque podrías matarme si hago algo que no te guste así que pues...nunca te lo juro nunca lo volveré a hacer-dijo asustada.
-jajajaja tranquila que contigo no haría eso solo lo hago con las personas que odio y a ti te amo-sonreí.
Y así quedo todo lo que si sabia era que lo iba a matar así me costara la vida...lo odio lo odio tanto como me pudo hacer eso lo ODIO.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de......ti(pausada)
Teen FictionY hay estoy yo enamorada como siempre de el chico lindo pero...inesperadamente me entere de eso y por eso lo odio con mi alma y solo hasta unos años después me entero de que siempre ame a alguien a quien no lo creería si estuviera en mi pasado ¿Que...