Capitulo4:mi nuevo vecino mi viejo vecino en todo caso mis vecinos

33 5 0
                                    

Después de despertarme al día siguiente me quede pensando un rato con que soñé la noche anterior, sonreí sabía que era demasiado rápido pero ya me gustaba demasiado Matt es demasiado lindo y sexy y pues.........oh dios creo que nunca me van a entender pero bueno.

-LAURA QUE TE DESPIERTES YA QUE LLEGAREMOS TARDE OTRA VEZ AL INSTITUTO-Anne estaba muy nerviosa.

Mire la hora en mi celular y POR DIOS SANTO EN CINCO MINUTOS ME TOCA LLEGAR JODER.

Me vestí rápido con un short negro con puntos blancos ya que estaba haciendo mucho calor y una camisa negra con las palabras I'M MISTERIOUS (soy misteriosa) por cierto ahora vivo en Londres me puse mis converse negras y salí para coger un pan y hacerme un sándwich para comer mientras llegaba al instituto.

-perdón,perdón,perdón, es que no he puesto la alarma lo siento-le dije a Anne mientras la abrazaba fuertemente.

-sí,sí como digas vámonos ya o sino no creo que lleguemos y puede que tenga auto-la mire triste-y tu moto claro pero no llegaremos en....-miro su relog-oh por putas de dios porque hoy ¡ah! no puede haber sido otro día ¡ah! en dos condenados minutos tenemos que llegar así que apúrate.

Cogí mi bolso con los libros, las llaves del apartamento y mi IPhone 5c con los auriculares los cuales conecte al celular y puse itube puse aleatorio y empezó a sonar SHE LOOCKS SO PERFECT de 5 SECONDS OF SUMMER mi banda favorita.

-listo vámonos-salimos bajamos por el ascensor me monte en mi moto y Anne en el carro y fuimos directo al instituto a dos cuadras de allí.

~~~~~~~~

Les voy a resumir que ha pasado hasta ahora que estamos en el almuerzo, bueno llegamos 10 minutos tarde pero por ser nuevas nos perdonaron con la advertencia que a la próxima nos darían detención bueno el resto fue presentarnos al frente de la clase (Anne lo hizo gustosa yo tuve problemas y me obligaron a hacerlo ya que no es que ame ser social) al primer cortó descanso conocimos a un chico que se llama igual a mi hermano y a otro que se llama igual a mi padrastro y padre de mi hermano y a dos chicas simpáticas Elizabeth es muy parecida a mi odia ser social hablar con los demás prefiere ser ella misma no maquillarse y no va a fiestas y la otra se llama Jennifer ella es más parecida a mi mejor amiga es sociable ama con su alma hablar (en lo personal creo que habla hasta por los codos)y pues ama las fiestas es novia de Ian y ex del capitán del equipo de fútbol americano.

-¿y qué piensas Laura irás?-era obvio que hablaban de algo pero no tenía ni la menor idea de que hablaban.

-¿perdón? ¿De qué hablan?-dije frunciendo el ceño sin entender.

-de la fiesta ¿es que estas ignorando nos?- hablo Anne.

-no Anne no las ignoraba solo me quede sumida en mis pensamientos...-iba a responder pero fui interrumpida por Jennifer.

-si te mire y mirabas con suma concentración mirando el plato de Eli-dijo.

-bueno retomando el tema no no voy a la fiesta-Anne me mira con desaprobación-Anne sabes lo que pienso sobre ellas así que no y punto final de la discusión.

-bueno-es lo único que dijo.

El resto del día fue así los chicos hablaban de la fiesta y Elizabeth y yo estábamos calladas cual champiñones ya que ninguna de las dos iba a estar en ella después fuimos a clases por milagro me toco arte y agradezco que la profesora no me hiciera presentarme a toda la clase al final del día Anne me dijo que se iba con Jennifer para arreglarse y que mañana volvía podía ser por la noche o por la madrugada o por la mañana la verdad me daba igual.

Al llegar al edificio algo llamo mi atención alguien se mudaba y era de mi piso cuando llegue vi que era del apartamento de mi padre de donde sacaban cosas.

Entré en su apartamento y dije-¿papa?

-estoy en la cocina hija pasa- dijo muy alto para que lo escuchara.

-pa....¿te vas a mudar así de repente? acabo de llegar y si mi madre se entera me devuelve junto a Anne y no me dejaría volver a verte y no quiero eso-dije triste.

-sí hija me mudo pero es cerca de aquí quedare viviendo a tres cuadras es la casa amarilla ¿Ok?-asentí triste-y hablando de Anne ¿donde esta ella?

-se va de fiesta ya que la han invitado unos nuevos amigos que hicimos yo no quise ir ya que sería demasiado dolor de cabeza además estaría muy aburrida así que....aquí estoy frente a ti mientras te vas-asintió y camino a la puerta para irse-pa.... ¿puedo preguntarte algo?

-si claro hija-dijo seguro.

-¿quién va a vivir aquí ahora?-dije con curiosidad.

-nose hija este apartamento lo alquile así que lo vendieron y hoy es el último día de plazo para entregarlo así que por eso me voy-dijo.

-Ok-dije y en mi voz se notaba algo de tristeza presente-entonces nos veremos después o algún día mejor dicho.

Dicho esto me fui a mi apartamento y me puse en mi cuarto a escuchar música y caí en las manos de morfeo.

~~~~~~~~~~~

Cuando me desperté fue por los gritos que se escuchaban afuera del apartamento al mirar por el visor pude ver a un chico mas o menos de mi edad entrando al apartamento que algún día fue de mi padre le estaba gritando a un señor que parecía tener entre 60-70 años.

-¡LE DIJE QUE NO LO PARTIERA Y USTED LO PARTIÓ ASÍ QUE ME LO PAGA Y ME COMPRA UNO NUEVO O LO MATO!-dijo molesto el chico.

Quien sería y porque le gritaba eso a ese señor no lo sé pero lo averiguare y de eso estoy tan segura como que yo me llamo Laura y mi mejor amiga se llama Anne.

Enamorada de......ti(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora