Capítulo 5:más de Matt y una nueva relación.

22 5 0
                                    

Estábamos cantando good girls de 5 seconds of summer cuando de pronto mi tía le bajó al volumen y tanto mi primo y yo gitamos que le volviera a subir.

-no porque están llamando demasiado la atención así que bájenle al volumen-dijo furiosa.

-bueno....que tal si-ella que iba manejando se volteó a verme para saber que iba a decir y en ese momento alguien venía en contravia no lo alcanzo a ver y PUM todo se volvió negro solo escuchaba a mi tía y su novio diciéndome que iba a estar bien que me querían mucho

-¡NO!-grite exaltada como es que termine en este sofá soñando con lo que me paso cuando tenía 11 y ahora tenía 16 todavía no lo supero.

-estas bien-me pregunto una vos ronca pero.... Esperen stop esa no era la voz de Anne mire hacia donde venía la voz y me atragante con mi propia saliva ahí estaba Matt pero ¿como que estaba en mi apartamento o para ser más exactos como entro?

-¿como entraste aquí? si se puede saber-le dije un poco asustada.

-tu amiga Anne me dejo entrar y me dijo que te protegiera-dijo serio.

-lo siento por asustarte solo tuve.....una pesadilla nada más una pesadilla-dije cabizbaja.

-no te preocupes-dijo.

NARRA MATT

Escuche que grito y me apresure a llegar a donde estaba par ver si estaba bien.

-¿estas bien?-pregunte viéndola se quedo un momento sumida en sus pensamientos y después volteó a verme.

-¿cómo entraste aquí? Si se puede saber-me dijo con un tono un poco......¿asustada?

-tu amiga Anne me dejo entrar y me dijo que te protegiera-le dije recordando lo que esa chica peli café que me dijo que cuidara a la hermosa peli café con la cual me topé ese día aunque admito estar de mal genio me pareció hermosa y ahora que la veo es más linda de lo que pensé ojos color verdes cabello café y cara hermosa.

-lo siento por asustarte solo tuve.....una pesadilla nada más una pesadilla-dijo cabizbaja.

-no te preocupes-dije estaba consiente de que no debí ir a su cuarto para ver como era y quedarme dormido en su cama-bueno en todo caso estás bien y eso es lo que importa....si quieres ve a dormir a tu cuarto yo me quedo en el sofá.

-no no quiero......ay dios perdóname sí te pido algo que no te guste-alce una ceja ¿qué estaría pasando por su hermosa cabeza?-pero.....¿será que pedes dormir conmigo hoy? es que después de una pesadilla cuando duermo junto a alguien me siento mejor y puedo dormir.

-bueno creo que no fue nada malo lo que me pediste después de todo y no, no me molesto-me miro a los ojos y estos hicieron una conexión rara con los míos los de ella demostraban tristeza tal vez por lo que soño debió ser algo malo que le paso hace tiempo-sí claro que puedo dormir contigo pero se me hace demasiado rápido que me lo pidas hermosa-no recordaba su nombre así que la llamé como me parece ella me miro ingenua para después soltar un carcajada después de un rato me le uni a las risas.

-no....no quería decir eso, quería decir que en pijama nos acostemos y durmamos no haremos nada-río- a menos que me provoques que para ser sinceros no pasara ya que sería mi primera vez-al decir eso bajo su mirada

-tranquila solo bromeaba ¿vamos a dormir?-dije con una sonrisa en mi boca aunque estuviera adormilado ya que como ella me acabo de despertar.

-si-dijo para empezar a caminar hacia el cuarto yo la seguí pisando sus talones mirando al suelo y cuando ya íbamos llegando.

-HOLA MUNDO COMO ESTAS-la chica peli café que creo recordar que se llama.....Annie si le atine ja la primera vez que recuerdo un nombre.

-pero Annie que diablos haces no ves que vas a despertar a los vecinos menos mal nosotros estábamos despiertos sino estarías llena de hielo en la tina-solté una carcajada al escuchar eso era la primera vez que me reía sin sentirme mal por ello después de que a mis padres se les diera la estúpida idea de mandarme a ese estúpido campamento para después gracias a un accidenté quedar en custodia de mi tío y terminar llendome de su casa a los 17 años de edad para vivir aquí y pues las cosas no cambian y ahora solo tengo 18.

-Matt estas bien te quedaste helado después de reírte que te pasa si quieres te ayudo-dijo.......Laura sí Laura lo dijo.

Carraspee un poco-no me pasa nada tranquila quieres ir a dormir o que quieres que haga sí quieres me voy de aquí-dije mirando la puerta y rascando mi nuca un poco por el nerviosismo no quería quedar sólo después de lo que recordé.

-no quédate vamos a dormir ¿si?

-si-dije sin más para ir a su cuarto y acostarnos en su cama ella de un lado y yo del otro así cayendo en las manos de Morfeo.

Enamorada de......ti(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora