Como contar que sentía en ese momento en palabras resumidas odió, desesperación, tristeza bueno ya se estoy exagerando un poco pues que se puede esperar de un estúpido mujeriego nada no se puede esperar una puta maldita mierda que deje de ser así por una simple chica que se preocupa por el y que lo ama con su vida sin esperar nada de él a cambio pues..... nose tal vez simplemente soy una más de su puta lista de ahora en adelante vuelvo a amar a un hombre así me muera en el intento.
Todo esto lo eh estado pensando todo el día no me lo he cruzado en todo el día y eso solo lo explican dos posibilidades:a)está en su casa con otra puta o b)se enteró que me entere y ha escapado del colegio. personalmente pienso que es la primera no la segunda así que aquí en el mismo lugar en el que cuando era pequeña termine con mi primer novio término con el segundo (era el mismo).
Llego a mi casa y no me sorprendo cuando oigo los gemidos en la habitación de mi hermano, si no me sorprende porque ya lo he encontrado varias veces este año con muchas pobres todas con esperanzas y ninguna ha conseguido ser su novia más de una semana.
Sebastián mi hermano en mi opinión es un puto pues se acuesta con todas las chicas no le importaba que fueran tanto populares como no claro sólo si caían con sus asquerosos encantos.
Llego a la cocina y cogí un poco de chocolate hoy era el último día de mi puta mudanza y para variar me entero que mi ex novio se acostó con mi enemiga cuando pensaba verlo para despedirme de el ya que me voy a vivir con mi padre porque no soporto a mi madre ni a su novio y menos a mi medio hermano Sebastián quien lo hace porque sí porque no y porque también no me mal interpreten sólo no soporto por la tarde no poder dormir y si a la noche me voy a dormir tarde no podría por los gritos, gemidos y jadeos de mi madre que esta desesperada por tener un/a hijo/a perfecto que le vaya bien en las notas y que se superé a sí mismo todo el tiempo siendo el perfecto tanto del colegio como de la familia.
-hola, chicos tenemos unos regalos vengan ya que el apartamento se destruirá si no llegan-el novio de mi madre dice.
-que quieres ian no tengo todo el puto día para que hables ya que no he terminado de empacado lo que necesario así que te agradecería que lo hicieras rápido-dije molesta pues no estoy de genio después de lo que me entere.
-bueno para ti tenemos dos el primero es una cosa y el segundo un pasaje para una persona con esa persona así que ¿cuál quieres primero?-dijo mi madre
-el primero-dije sin mucho entusiasmo.
-aquí tienes-dijo mientras buscaba en su bolso del cual sacó un lindo brazalete plata con un dije de la bandera de Inglaterra el país al cual me mudaba.
-es divino ma gracias-dije mientras corría a saltar a darle un abrazo.
-bueno el segundo es de parte mía-dice ian.
-rápido-dije con prisa.
-aquí esta-dijo señalando la puerta le seguí la mano con la mirada y vi a Jamie con un ramo de flores en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de......ti(pausada)
Novela JuvenilY hay estoy yo enamorada como siempre de el chico lindo pero...inesperadamente me entere de eso y por eso lo odio con mi alma y solo hasta unos años después me entero de que siempre ame a alguien a quien no lo creería si estuviera en mi pasado ¿Que...