Enemigos ©

10.9K 263 19
                                    

Melanie Debison es una chica que siempre ha tenido una gran meta en su cabeza: ser la mejor en absolutamente todo. Ha sido criada con una mentalidad más que competitiva, lo que le ha traído más de algún triunfo… bueno, eso solo hasta que cumplió los catorce años de edad.

Nunca olvidará el día en que Jared Ronni ingresó en su vida haciéndole imposible el existir. ¡El chico es sobresaliente en todo! Pero más importante aún, ¡la supera en absolutamente todo, lo cual no puede permitir! Ahora cada día de su vida es dedicado a superar al castaño, su gran enemigo.

¿Pero qué pasa cuando Jared comienza a tomar cartas en el juego haciendo absurdas apuestas? Melanie se verá puesta en aprietos que la harán preguntarse cuán importante es ganar…

_____________________________________________________

Bueno, me presento. Mi nombre es Helena Brown y esta es una historia que ha estado dando vueltas por mi mente este último tiempo y finalmente me decidí a desarrollarla. Espero les guste mi propuesta, si es así no te abstengas de poner un votito en la estrella y comentar (esta última opción es la que más me agrada). Les prometo romper esa antigua leyenda que dice que para ser buena una historia tiene que caer el los típicos clichés. Bien, espero que comenten a ver que les parece y... bueno eso.

¡Besos!

Enemigos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora