(Ven lo que les decia es bipolar, y lo mas raro ¿como tiene mi numero? buff son muchas pregungas sin respuesta y yo tengo sueño ya
lo pensare mañana. y sin mas k pensar me acoste en mi cama y en menos de un minuto quede placidamente dormido)
A LA MAÑANA SIGUIENTE....
(Estaba tranquilamente dormido cuando poco a poco me voy despertando y escuchando cada vez mas clara la cancion "Give Me Love de Ed sheeran" k tenia como despertador.Me levante aun algo dormido y con lo torpe k soy como no me enrolle en las sabanas y cai al suelo de cara y para nada fue un dolor agradable.Luego de ponerme hielo ,me meti a bañar ,baje a desayunar y luego coji mi mochila y me encamine a la universidad si ya se lo k estareis pensando sobre la fiesta k como pude ir si al dia siguiente tenia clase pues la verdad no tengo explicacion.Cuando llegue a la universidad despues de 20 minutos conduciendo me encamine directo a mi casillero ya k de seguro los chicos hoy no vendran a clase y si eso el unico sera Niall como cada noche de fiesta entre semana.Cuando ya era hora de irse a casa sali a fuera y para mi gran sorpresa a k no sabeis a kien me encontre apollada en el capó de su coche con gafas de sol y un cigarro en los labios exactamente a Nina)
-Te kedaras toda la tarde mirandome (Nina)
-k haces aki (harry)
-vine a buscarte (Nina)
-Para tu informacion tengo coche (y me iva ir en direccion a mi coche cuando me gire para preguntarle) ¿como sabias donde estudiaba?¿y como conseguiste mi numero?
-Son muchas preguntas ¿no crees?
-No
-Bueno pues si kieres saber las respuestas tendras k llevarme a algun sitio el viernes por la tarde osea mañana
(Me lo pense unos segundos pero ya tenia clara mi respuesta)
-Esta bien donde....(no me dejo terminar)
-Voy a buscarte a tu casa pero vamos en tu coche
-Esta bien y si me disculpas ya me voy a casa
-Esta disculpado caballero (dijo con una sonrisa burlona y ahora k me fijo tiene una muy bonita sonrisa)bueno yo tambien me voy hasta el viernes (Nina)
-Hasta el viernes o bueno hasta mañana
(despues de eso se metio en el coche abrio la ventanilla de su lado encendio un cigarro y haciendo resonar las llantas de su gran coche se fue tan rapido como un relampago dejando aun el rastro de su perfume k olia bastante bien)
ESTÁS LEYENDO
SABIA QUE ERAS UN PROBLEMA (HARRY STYLES Y NINA DOBREV)
FanfictionEl: un chico bueno y estudioso Ella: la chica misteriosa En cuanto se conocen la chispa salta pero no siempre las historias tratan de amor o acaban con un final feliz. El:-''Me di cuenta que la culpa es mía, porque sabía que eras un problema cuando...