Cap.17 (Primera vez)

178 9 1
                                    

NARRA NINA:

(Luego de abrazarme y besarme me llevo a casa en su coche mientras escuchabamos Shake it off de Taylor Swift me encantaba la cancion pero la chica no me cae nada bien *Swifties no me odien, please*)

-Gracias por traerme

-De nada

-¿Quieres pasar a tomar algo?

-Claro.

-¿Que quieres de beber?

-Me da igual, lo que quiras

(Fui a la cocina y coji un wiskie y dos vasos, puse uno frente a él y lo llene asta la mitad. Se lo bebio de un trago se giro a verme y rapidamente se me acerco y me besó salvajemente, le seguí el beso de la misma manera y nos fuimos acostando en el sofa con él sobre mí mientras me acariciaba las piernas que tenía enrolladas en su cintura, se levanto sujetandme por los muslos y subimos tan rapido como pudimos a mi habitación. Me dejo suavemente sobre el colchon con él encima mía mientras me besaba la boca, la mandíbula y luego el cuello donde succiono, mordio y paso su lengua dejandome un chupeton, me quito la camiseta dejandome en sujetador y bajo sus besos hasta mi vientre, quitó mis pantalonea y también beso mis piernas luego dimos la vuelta quedando yo encima y le quite la camiseta, bese cada tatuaje de su cuerpo, su pecho su vientre bien formado y luego le quité los pantalones y le bese su miembro por encima de los boxers, volví a su boca y el torpemente desabrocho mi sujetador y luego pusé sus mano en mis pechos para que los acariciara y eso hizo además de chuparlos, despues le quite los boxers y coji su miembro ya erecto en mis manos mientras lo metía lentamente en mi boca hasta el fondo y moviendo mis manos de arriba a abajo, estuve así un rato mientras escuchaba sus gemidos y me acariciaba el pelo hasta que llegó al climax y me trague todo su "liquido blanco", luego el como queriendome recompensar me dio la vuelta quedando de nuevo yo debajo me quito las bragas y introdujo dos dedos dentro de mí, cuando llegue me limpio con su lengua, antes de hacer el "amor" le dije)

-Estas seguro de esto

-Si, tu eres la mujer especial que tanto é esperado

-Bien, ponte esto -Dije entregandole la protección-

(Luego de eso fue entrando lentamente en mí, hasta que se fue acostumbrando y luego ya entraba y salia más bruscamente haciendome soltar grandes gemidos por tanto placer. Cuando los dos llegamos descanso su cabeza en el hueco de mi cuello mientras nuestras respiraciones volvían a la normalidad)

-¿Que tal estas?

-Bien

-¿Te gustó tu primra vez? -Dije sonriendo-

-Mucho porque lo hice con el primer amor de mi vida y espero que el último -Me sonrio-

NARRO YO:

(Harry esperaba algo que no se podría cumplir, podía pensar que ella era el amor de su vida de echo lo era estaba enamorado de ella hasta las trancas pero había una voz muy en el fondo de su corazon que intentaba que la escuchara para poder decirle: Que ella era el mallor error de su vida.

SABIA QUE ERAS UN PROBLEMA (HARRY STYLES Y NINA DOBREV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora