Cap.10 (Encantado soy Ryan)

198 11 0
                                    

NARRA NINA:

(Despues de la carrera fui a la fiesta de una amiga si se le puede decir asi ya que no confio en nadie y nunca lo are el pasado me a echo daño pero tambien me a echo fuerte y astuta. En cuanto entre a la fiesta pude diferenciar los tres salones donde se separaban los grupos de la fiesta,en uno de esos salones estaban los universitarios ricachones en otro los que vienen a una fiesta per enrealidad se la pasan sentados en un sillon toda la noche y en otro al cual yo correspondia estas los que se quieren drogar ahi habia todo tipo de substancias, me adentre al salon y fui hacia donde estaban mis "colegas" sentados en un sofa con toda la droga en la mesa de fumar, esnifar, pinchar,pastillas *todo tipo*. Me sente en el lugar de siempre y Liam me dijo)

-Que prefieres fumar o esnifar?

-Empezare con algo de cocaina ve preprandome un canuto

-Ustez manda señorita

(Cuando ya estaba tranquilamente fumando me habla un chico rubio, alto, de ojos azules profundos y musculoso)

-Ey belleza estas en mi sitio

-En primer lugar no me llames belleza en segundo lugat este es mi sitio desde que vengo a esta casa de fiesta y en tercer y ultimo lugar si no te vas por donde viniste te arrancare los huevos y se los dare de comer a los cerdos

-Que caracter (Me iva a levantar a meterle un puñetazo pero Liam me detiene)

-No le hagas caso es mi primo y ademas un gilipollas que deve estar fumao

-Por esta vez te salvas (le dije muy cerca de su cara y me di la vuelta para irme)

-Sabes eres muy guapa y no te quiero enfadar asique lo siento bebe

-No me llames bebe y estas perdonado

-Ahora que me perdonaste me concedes un baile

-Esta bien no pierdo nada

-Por cierto me llamo Ryan

-Yo Nina

(Estuvimos toda la noche bailando hasta que nos miramos a los ojos nos besamos apasionadamente y cuando me di cuenta ya estabamos en una cama desnudos el encima mio besandome por todo el cuerpo, se puso un condon y volviendome a besar salvajemente entro en mi haciendome gemir en su boca y asi estuvimos hasta que llegamos al orgasmo y yo me vesti para irme sin dejarle hablar)

SABIA QUE ERAS UN PROBLEMA (HARRY STYLES Y NINA DOBREV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora