NARRA NINA:
(Como todas las noches está tampoco hicimos nada, solo dormimos abrazaditos. Me estaba cansando de esto y cuando yo me canso de algo me desago de él. Joder no es que fuera una obsesa del sexo pero quería follar con él y si él no me daba lo que pedía tendría que salir a buscarlo esta noche, o ahora que lo pienso llamar a alguien a domicilio. Cojí mi teléfono y le envíe un mensaje)
‘’En mi casa en 5 minutos, trae condones’’
(En menos de 5 minutos ya estaban llamando a la puerta y al abrir no le dio tiempo ni de hablar ya que le comí la boca con necesidad mientras ivamos entrando a mí casa y el cerro la puerta de una patada, me cojio por el culo y yo enrolle mis piernas en su cintura subimos a la habitación lo tiré a la cama me quité la camiseta y los zapatos y gatee hasta sus labios de nuevo. Cuando estábamos en ropa interior fui bajando mis besos por su cuello, su abdomen y besé por encima de los boxers su parte íntima haciendo que este aún se pusiera más erecto, volví a sus labios y nos quitamos las últimas prendas que quedaban en ambos cuerpos luego le puse la protección rápidamente y me senté encima de él para empezar a cabalgarlo con mis manos en su fuerte pecho y el me alludo a ír más rápido agarrándome del culo)
-Así nena así no pares
-No tengo intención ahora calla
(Cuando los dos llegamos al orgasmo me tumbe a su lado y en ese momento me llegó un mensaje de Harry)
‘’¿Te apetecería salir a cenar esta noche?’’
‘’¿Podríamos ir mejor a una discoteca?
‘’SI :) ‘’
(Dije luego me volví y me puse de nuevo encima de Justin ya que mientras me mensajeaba con Harry había estado besando mi espalda y tocando todo mi cuerpo y eso me puso a cien, nos seguimos besando pero esta vez yo quede abajo y el entró de nuevo en mí esto era genial amaba el sexo. Retiro lo dicho no doy vivido sin sexo)
……………..
(Luego de votar a Justin de casa, me había estado preparando para salir con Harry, me puse un vestido muy corto negro, que estaba compuesto por la parte de arriba con un corset y luego me alisé el cabello y me maquille los labios de rojo pasión, salí de casa y Harry ya me esperaba)
-Ola mi amor
-Ola princesa –Dijo dándome un beso
(Conducio hasta una discoteca donde nos volvimos a encontrar con sus sexys amigos)
ESTÁS LEYENDO
SABIA QUE ERAS UN PROBLEMA (HARRY STYLES Y NINA DOBREV)
Fiksi PenggemarEl: un chico bueno y estudioso Ella: la chica misteriosa En cuanto se conocen la chispa salta pero no siempre las historias tratan de amor o acaban con un final feliz. El:-''Me di cuenta que la culpa es mía, porque sabía que eras un problema cuando...