Este era el tercer y último año en la preparatoria para Seungcheol y no solo eso, si no que también es su último año para poder acercarse a Jihoon, un chico que es un año menor que él.La primera vez que lo vio fue cuando se encontraba en segundo año, Seungcheol salía tarde de la preparatoria debido a que el profesor que le tocaba a la última hora del día les dejó hacer un ensayo de 20 páginas en sus dos horas de clase, que al parecer duró más de lo planeado por el profesor, y aunque eso haya sido aburrido y agotador para Seungcheol no podía estar más agradecido con su profesor porque gracias a eso, pudo ver a la criatura más linda y preciosa que haya visto jamás.
Un pequeño chico de cabello castaño estaba en recostado en un árbol con sus auriculares puestos y un libro con muchos apuntes entre sus manos. Una escena bastante dulce ante sus ojos.
Desde aquel día no ha podido sacar a ese pequeño chico de su mente.
La verdad es que Seungcheol no pensó poder enamorarse a primera vista pero era imposible con Jihoon.
Luego de observarlo un tiempo durante los recreos pudo darse cuenta que era cercano a Soonyoung, un chico que iba en su misma clase.
Con eso en mente poco a poco encontró la forma de acercarse a Soonyoung a ver si así tenía más posibilidades de conocer a Jihoon.
Justo en ese momento se encontraban organizando una fiesta para iniciar su último año antes de ingresar a la universidad.
—Sooyoung puedes traer a quienes desees —habló entusiasmado Seungcheol —Ya sabes es nuestro último año y no creo que a mis padres les importe que invite a más personas que solo a las de nuestro salón.
Soonyoung lo pensó un poco, no sería mala idea así podría llevar a su novio Minghao y a sus amigos más cercanos que eran menor que él solo por un año —No es mala idea Cheol, entonces el fin de semana en tu casa, ¿no?.
—¡Claro! —respondió con alegría —Bien entonces tu llevas las bebidas y yo pongo los snacks.
—Okay, pero no habrá problema con tus padres ¿no?, digo será una fiesta y habrá mucho ruido.
—No tienes de qué preocuparte, ellos se irán de viaje todo el fin de semana.
Luego de su conversación sobre la fiesta que tendrían el timbre que daba término al receso sonó, ambos se dirijieron a su aula y comunicaron que habría una fiesta el sábado a las 8 de la noche.
Por otro lado se encontraba Jihoon junto a Seungkwan y Minghao, los dos últimos rogando por que dé la hora de salida.
Hoy no hicieron mucho pero de todos modos se cansaron, a excepción de Jihoon, que era muy aplicado, él solo quería regresar a casa poder comer y seguir repasando.
La semana transcurrió normal, un poco de tareas por aquí otro poco por allá, nada nuevo. Aunque uno de esos días Soonyoung apareció en pleno receso y les comentó sobre una fiesta.
—Encantado voy —habló Seungkwan —será divertido conocer a nuevas personas.
—Mientras tu estés ahí estaré a gusto —respondió Minghao con una dulce mirada hacia Soonyoung.
—Lo siento Soon, estaré ocupado —dijo por último Jihoon.
Todos lo miraron con cara de ya saber en qué estaría ocupado.
—No me digas —ironizó Seungkwan —estarás estudiando y practicando fórmulas.
Jihoon solo asintió.
—Oh, vamos Jihoon será solo una vez te prometo que será divertido -suplicó Soonyoung —Y no estarás solo estarán Seungkwan, Minghao y yo.
El pequeño lo pensó un poco y dio su respuesta final —Si no me agrada la fiesta me iré de inmediato y los tres estarán muertos por hacerme perder el tiempo.
Cuando escucharon su respuesta los tres atinaron a sonreir con nerviosismo, rogando porque Jihoon se entretenga en dicha fiesta y no los termine asesinando.
El día de la fiesta había llegado los primeros en llegar fueron Hansol, Mingyu y Wonwoo; que también eran cercanos a Seungcheol y a Soonyoung.
Los siguientes en llegar fueron Soonyoung y Minghao con muchas bebidas en su poder.
Pocos minutos después hicieron su aparición dos jóvenes uno de grandes mejillas y otro de pequeña estatura.
El segundo captó rápidamente la atención se Seungcheol, se veía aún más lindo sin el uniforme de la preparatoria, Seungcheol sentía como su corazón se aceleraba por ese pequeño chico.
Soonyoung procedió a presentar a cada uno de sus amigos, cuando llegó a Jihoon, Seungcheol fue el primero en hablar —Mucho gusto Jihoon, mi nombre es Choi Seungcheol y espero que te diviertas en esta fiesta
Jihoon solo asintió y sonrió por la formalidad que tuvo Seungcheol al presentarse, parecía nervioso; sin embargo, eso hizo que se viera muy lindo.
Esta fiesta sería la oportunidad que Seungcheol tanto había esperado.
Y para Jihoon esta fiesta no sería una pérdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Knowing You↠Jicheol
Fanfiction[Conociéndote] Seungcheol vio a un pequeño muy lindo y quedó enamorado a primera vista. Su nombre Lee Jihoon. Su intención será el poder acercarse a él y conocerlo mejor, sin apuros. Él quiere un amor puro y verdadero. 🌻 Fanfic corto 🌻 Pareja prin...