La fiesta transcurrió con normalidad, después de que Sooyoung presentara a sus amigos poco a poco tomaron confianza y hablaban con normalidad.
Por un lado estaban Seungkwan y Vernon que al instante de conocerse comenzaron una plática que podía durar horas, solo decían cosas triviales pero se acercaban bastante para poder escuchar al contrario debido al alto volumen de la música.
En otro esquina estaban Mingyu y Wonwoo que andaban de beso en beso, parecían divertirse mucho de esa forma.
Soonyoung y Minghao se encontraban muy pegados y cariñosos en el centro de la sala moviéndose al ritmo de la música, solo con sus miradas se podrían jurar amor eterno.
Y por otro lado de la sala se encontraba Jihoon sentado en el sillón viendo como sus amigos de divertían, definitivamente mataría a sus amigos, esa fiesta le estaba aburriendo demasiado.
Seungcheol se encontraba sentado en el mismo sillón que Jihoon un poco alejado pero ahí estaba.
Sabía que no podía seguir en silencio, esta era su oportunidad para hablarle al menor.
—Veo que tus amigos se divierten —dijo el mayor acercándose más a Jihoon, su comentario había sido muy obvio.
—Eso parece —respondió con un tono aburrido.
—No te gustaría bailar conmigo —invitó Seungcheol al menor.
Jihoon por fin volteó a mirarlo —Lo siento, no bailo —dijo con el mismo tono de antes para tomar un sorbo de la bebida que tenía en su mano y seguir viendo hacia otro punto de la sala.
—Yo te enseño —el mayor no se iba a rendir tan facilmente.
Jihoon suspiró —No te molestes, no me agradan las fiestas, mejor busca a otra persona porque pierdes el tiempo conmigo.
Su respuesta había sido cortante.
—No deseo bailar con otro que no seas tú —respondió seguro el azabache, es ahí donde salía el Seungcheol atrevido, con cero miedo y dispuesto a conquistar al menor.
—Creeme no soy alguien por el que puedas estar interesado.
—Y tú, ¿Cómo puedes saber eso? —dijo con una sonrisa coqueta —Me interesas más de lo que crees.
—A cuantos chicos más les habrás dicho eso — Ironizó el menor.
—Sientete especial eres el primero en escuchar esas palabras.
El menor no dijo nada, ese tal Seungcheol al inicio le pareció lindo y tímido, pero se volvió más atrevido conforme el tiempo pasaba.
—Entonces, ¿Me concedes esta canción? —preguntó el azabache mientras se ponía se pie y estiraba su mano en frente del menor cual príncipe de cuento de hadas.
《Este chico no se rendirá》pensó Jihoon.
—Solo esta canción —Respondió el menor, debido a que no tenía nada mejor que hacer y así procedió a darle la mano a Seungcheol.
En el momento en el que se puso de pie empezó a sonar una canción lenta, todos las parejas que se encontraban bailando se apegaron más y se movían conforme al tono de la música.
Seungcheol no lo pensó mucho y atrajo al menor junto a él, lo sintió tenso —No te preocupes pequeño, solo déjate llevar —El mayor dijo eso mientras tomaba las manos de Jihoon y las pasaba por su cuello y él tomaba delicadamente la cintura del menor.
—Primero, no me digas pequeño —bufó el menor —Y segundo no te aproveches de la situación —dijo cuando sintió las grandes manos de Seungcheol en su pequeña cintura y un sonrojo asomarse por sus mejillas.
—Solo bailo como la música lo amerita —Se defendió el mayor.
En el transcurso de la canción su conversación se torno más amena, Jihoon se entero que Seungcheol era bueno en los deportes y malo en cuanto a matemáticas se refiere. Mientras que el azabache supo que Jihoon era muy aplicado, vivía solo con sus padres y por lo visto odiaba la bulla.
—Oye, se va haciendo tarde será mejor que me vaya —dijo Jihoon mientras regresaba con Seungcheol al sillón donde estaban sentados.
El azabache no quería que esa noche termine nunca, Jihoon era muy lindo algo gruñón pero hermoso.
Al parecer Jihoon se había cansado de estar en esa fiesta, Seungcheol lo tenía que entender.
—Creo que tienes razón, por lo visto tus amigos no planean irse aún —respondió el mayor viendo como Soonyoung seguía bailando muy pegado a Minghao, y Vernon no perdía el tiempo con Seungkwan ya hasta se robaban pequeños besos —Si quieres te acompaño a tu casa, es peligroso que andes solo a altas horas de la noche.
—Sé cuidarme solo —habló el menor mientras cogía su abrigo y sus llaves.
—Yo te puedo cuidar mejor —vio la cara que puso Jihoon ante su respuesta y suspiró —Será más seguro si te llevo en mi auto.
—¿Te han dicho que eres muy insistente?
Seungcheol rió —Solo con las personas que me interesan.
—Está bien —se rindió Jihoon.
El mayor sonrió para sus adentros y guió al pequeño hasta su auto.
—¿Puedo hacerte una pregunta? —preguntó el azabache en medio del camino.
—Solo una —respondió Jihoon.
Seungcheol aprovechó el semáforo en rojo para mirar al menor y decirle en un susurro —¿Me das tu número?
Jihoon se rió del mayor, le causaba gracia que Seungcheol haya creado tanto suspenso solo para hacerle esa pregunta.
—¿Qué es divertido? —preguntó el mayor para regresar sus ojos a la pista y continuar conduciendo.
—Eres como un niño, ¿Enserio eres mayor que yo? —preguntó divertido.
—Soy muy maduro —dijo dudando un poco —Bueno tal vez aún me falte madurar un poco —terminó por decir —Y ... No evadas mi pregunta.
Jihoon no paraba de reir, Seungcheol era un divertido inmaduro.
—¿Y cómo para qué lo quieres?
—Para poder enviarte mensajes y llamarte —dijo el mayor muy confiado.
—No le doy mi número a extraños —estaba evadiendo al mayor.
—Llevamos horas conociéndonos —Seungcheol dijo eso como si fuera suficiente —Me gustaría entablar una buena amistad contigo.
—Odio que seas tan persistente —Habló mientras sacaba su celular.
Estaba sediendo nuevamente ante el mayor.
En ese momento llegaron a la casa de Jihoon. El azabache guardó el número de Jihoon y el menor hizo lo mismo.
Se despidieron y Seungcheol esperó a que Jihoon entrara a su casa para poder celebrar que por fin había podido estar tan cerca de su pequeño amor platónico.
ESTÁS LEYENDO
Knowing You↠Jicheol
Fanfiction[Conociéndote] Seungcheol vio a un pequeño muy lindo y quedó enamorado a primera vista. Su nombre Lee Jihoon. Su intención será el poder acercarse a él y conocerlo mejor, sin apuros. Él quiere un amor puro y verdadero. 🌻 Fanfic corto 🌻 Pareja prin...