|Four|

120 15 1
                                    

Seungcheol llegó a la casa de Jihoon, tocó el timbre y un bello chico salió por la puerta.

Jihoon traía puesto un pantalón de mezclilla zapatillas negras y una polera celeste.

—Pero que hermoso estás —Seungcheol no se contuvo al decir lo que pensaba.

Un evidente sonrojo se asomó por las mejillas de Jihoon —Gracias.

Por otro lado Seungcheol traía un pantalón negro, zapatos negros y una camisa blanca.

—Entonces ¿Nos vamos? — Seungcheol le tendió la mano a  Jihoon.

El menor lo dudo un poco, pero terminó tomando la mano de Seungcheol—Vamos.

El mayor le abrió la puerta del copiloto a Jihoon, luego de esa acción fue hacia la puerta del conductor, entró al auto y empezó a manejar.

—Hasta ahora estás haciendo las cosas bien Cheol—se dijo a sí mismo.

—¿Disculpa?—Jihoon lo miro con interés.

—Solo decía que... — Lo pensó un poco— Este va siendo un buen día, ¿No crees?.

—No quiero decir eso por que seguro después pasa algo malo.

— Sí, pero esta no será una de esas ocasiones. Me aseguraré de que hoy la pases bien—le dedicó una bella sonrisa al menor con la cual se sonrojó.

— ¡Cheol! Mira el camino que podemos chocar — quería cambiar de tema aunque tenía razón.

Después de un rato llegaron a un centro comercial, no era lo más romántico para una "cita" pero dicen que la intención es lo que cuenta.

A Jihoon no le importa que lo lleven a lugares lujosos, lo que más prioridad tiene para él son las cosas que se hacen de corazón; por que sí Jihoon era romántico pero no le gustaba hacérselo saber a nadie, con que él lo supiera estaba bien.

Llegaron a un lindo lugar dónde habían bastantes dispensadores de helados de todos los colores y sabores, los clientes podían echar en un cono o en un pequeño vaso de tecnopor lo que quisieran comer y posteriormente debían pesarlo en unas máquinas que se encontraban al final de todos los dispensadores, donde cinco "meseros" que se encargaban de ver el precio dependiendo al peso del helado y así el cliente pueda pagar lo que iba a consumir.

  —Creo que me serviré un poco de cada sabor —Seungcheol sonrió y empezó a echar un poco de cada sabor que veía en su vasito de tecnopor.

Jihoon solo rió y echo un poco de helado de vainilla con chipas de chocolate y menta —Cheol eres un verdadero glotón —dijo el menor mientras miraba todo el helado que comería Seungcheol.

Después de pesar ambos helados y ver que por obvias razones Seungcheol pagaría más que el menor, aunque el mayor terminó convenciendo a Jihoon de que él podía pagar ambos helados.

Cuando terminaron de comer salieron satisfechos de la heladería y decidieron dirigirse al cine.

    — ¿Podemos ver "Black panther"? — Preguntó Jihoon muy emocionado.

Seungcheol sonrió por lo tierno que se le veía al menor al emocionarse por dicha película — Lo que tú quieras Jihoonie.

La película pasó de forma amena entre ambos y al final Jihoon no paraba de decir "Wakanda Forever" mientras cruzaba su brazos. 

— Me encantó. —dijo Jihoon caminando hacia el carro del mayor — Gracias por traerme aquí.

— Pensé que no querías salir de tu casa.

— La película lo vale. —Sonrió mientras entraba al auto.

— ¿Y que hay de la compañía? —Preguntó Seungcheol mientras se colocaba el cinturón de seguridad. —Pensé que también lo valía —Hizo un puchero como si fuera un niño pequeño.

Jihoon soltó una carcajada — Mientras que pague por mí, siempre será buena. —dijo aún riendo.

— Eso dolió. —dijo Seungcheol mientras ponía en marcha el auto.

Jihoon rió nuevamente — La pasé bien Cheol. Esta tarde no la cambiaría por nada.

El mayor sonrió desvió sus ojos hasta el rostro de Jihoon mientras estacionaba el auto fuera de la casa del menor. —Es muy lindo ver como te emocionabas con la película y tienes razón esta fue una tarde que no cambiaría por nada.

Jihoon lo miró y le brindó una sonrisa sincera al igual que el mayor.

Seungcheol no se fue hasta ver que Jihoon entraba a su casa.

Ambos habían congeniado muy bien y al parecer este sería el inicio de muchas salidas más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Knowing You↠Jicheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora