Jihoon se despertó muy tarde al día siguiente de la fiesta, estuvo ahí hasta muy tarde. Se dispuso a levantarse de la cama con toda la pereza del mundo para así darse una ducha.
Era sábado así que no tenía que ir a la preparatoria ni nada de eso, bajó a la sala para desayunar, pensó que encontraría a alguno de sus padres al bajar, pero ninguno se encontraba y en su cambio había una nota pegada en el refrigerador.
"Jihoonie~ estamos saliendo temprano de la casa por que tu abuelita se puso mal y tenemos que ir a visitarla. Hay comida de a noche en el refrigerador, por si deseas. Si quieres también pudes pedir delivery.
Atte. Tu mamá❤"Jihoon sacó la nota y la dejó sobre la mesa, lo primero que tendría que hacer era desayunar. Aunque aún se preguntaba qué había sido de sus amigos el día anterior, él regresó solo a su casa en compañía de Seungcheol.
No le dio más vueltas al asunto y sacó leche de la nevera y cereal de una de las repisas del repostero.
Se sentó a comer con tranquilidad mientras ponía música, todo era tan tranquilo hasta que su celular empezó a sonar, tenía una llamada entrante. Era Seungkwan.
—Aló —respondió Jihoon con algo de cereal en la boca.
—Jihoon ¿A dónde te fuiste ayer en la noche? Estaba conversando con Hansol y desaparciste de la nada.
—A mi casa ¿A dónde más podría ir? —ironizó —Todos estaban muy concentrados con sus acompañantes y yo estaba aburrido, asi que decidí irme.
—Ajá y te fuiste con Seungcheol, ¿Esperas que crea que solo fuiste a tu casa y ya?
—No soy como tú Boo Seungkwan, ¿Por quién me tomas? —dijo Jihoon algo irritado.
—Yo no soy fácil —Seungkwan se hizo al ofendido —Solo hago amigos muy rápido y Hansol no estaba para nada mal... ¡Ya! ¡Jihoon! No me cambies de tema, ¿Qué hiciste con Seungcheol ayer?.
—No hicimos nada, solo fue demasiado insistente y me trajo a casa.
—¿Nada más? —Preguntó Seungkwan.
—Intercambiados números —dijo recordando lo divertido e insistente que era el mayor la noche pasada.
Seungkwan hizo un "Ohh" —Que lindo, seguro que le interesas, no desperdicies la oportunidad Jihoonie.
—No creo que vuelva a hablarme, fui muy cortante con él —dijo Jihoon sin tomarle mucha importancia al asunto —¿Y tu Seungkwan? Te vi muy atento a Hansol, hasta se hablaban al oído —Ahora las cosas cambiaban, era el mayor quien interrogaba a Seungkwan.
— ... Parece que la línea se está... cortando— Seungkwan hacia ruido con una envoltura simulando un corte de señal —Te... Llamo después Jihoon.
《Típico》pensó Jihoon para seguir comiendo de su cereal con leche.
Cuando terminó dejó su tazón en el lavadero, se enjuagó las manos.
Subió nuevamente a su habitación para echarse a descansar, y nuevamente fue interrumpido por el sonido de su celular. Tenía un nuevo mensaje.
📲De: Desconocido inmaduro.
Hola Jihoon, ¿Tienes algo que hacer hoy?
📱Para: Desconocido inmaduro.
Hola, hoy respiraré, como siempre.
El menor disfrutaba al utilizar el sarcasmo, aunque al parecer eso había sido pasarse un poco.
📲De: Desconocido inmaduro.
Pero que actividad para más interesante😂, ¿Te gustaría salir a pasear conmigo hoy?.
Al parecer el mayor era un masoquista.
📱Para: Desconocido inmaduro.
Pensé que te molestaría mi sarcasmo, veo que eres un auténtico masoquista. Estaba a punto de volver a dormir, tiene que ser algo bueno para que acepte salir.
📲De: Desconocido inmaduro.
Mmm, ¿Qué te parece ir por unos helados y luego al cine?.
📱Para: Desconocido inmaduro.
No está nada mal, no tengo nada mejor que hacer.
Muy en el fondo el menor también quería darle una oportunidad a ese azabache desconocido, llamado Seungcheol.
📲De: Desconocido inmaduro.
Tengo dotes de convencimiento😆, entonces paso por ti en una hora más. Será como una cita.
Jihoon no pudo evitar reir, su cansancio se había desvanecido. Le daría una oportunidad al mayor para poder conocerlo.
📱Para: Desconocido inmaduro.
Tómalo como quieras, en una hora nos vemos👋 adiós Seungcheol.
Y así fue como Seungcheol logró convencer a Jihoon en tener su primera "cita". Él quería conocer cada cosa de Jihoon, sus alegrías, tristesas, miedos, decepciones, todo absolutamente todo. Claro que todo esto paso a paso, el sentimiento que tenía hacia Jihoon era puro y verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Knowing You↠Jicheol
Hayran Kurgu[Conociéndote] Seungcheol vio a un pequeño muy lindo y quedó enamorado a primera vista. Su nombre Lee Jihoon. Su intención será el poder acercarse a él y conocerlo mejor, sin apuros. Él quiere un amor puro y verdadero. 🌻 Fanfic corto 🌻 Pareja prin...