heart cake

1K 81 85
                                    

Especial de San Valentín
❛ ━━━━━━・❪ ❤️ ❫ ・━━━━━━ ❜

—¿Su cumpleaños, eh? No creo que sea difícil planearle algo —dijo Hugo dando una calada a su cigarrillo.

Faltaban poco más de diez días para San Valentín, o como yo lo veía desde hace dos años, el cumpleaños de Archie. Aunque él siempre decía que no se sentía cómodo celebrándolo ya que una de las desventajas de haber nacido en ese día era que todos los lugares subían el precio de sus productos o servicios a niveles realmente ridículos; por ello, en el primer cumpleaños que pasamos juntos, insistió demasiado en no querer algo especial. Aunque terminé por regalarle una cajita con chocolates y un arreglo floral con girasoles y tulipanes, sus favoritas. Fue un obsequio sencillo, pero el brillo en sus ojos y sus mejillas coloradas junto con su tímida voz susurrando un «Gracias» expresaron todo.

—¿Y si repites lo mismo de hace un año? Regalarle sus chocolates favoritos.

Su comentario provocó un fuerte rubor en mi mejillas al recordar el destino que tuvieron aquellos dulces.

—Tal vez quiera regalarle algo diferente este año... —murmuré.

—Bueno, sea lo que sea que vayas a obsequiarle deberías darte prisa. No falta mucho para que todo suba de precio —dijo él, extinguiendo el cigarrillo en el cenicero y volviendo al interior de la tienda.

El frío del invierno aún podía sentirse. Recargué mi cuerpo contra el muro, exhalé y percibí la diferencia de mi temperatura con la del ambiente. Perdiéndome en el pálido azul del cielo y en las diferentes nubes que lo acompañaban. Preguntándome mil y un veces sobre qué podría regalarle a mi pequeño castaño.

Archie me gusta demasiado. Me gustó desde la primera vez que ví su bonito rostro pecoso y su suave cabellera castaña a juego con los ojos más bonitos y la sonrisa más adorable del mundo. El hecho de saber que alguien tan increíble e interesante como él correspondía los sentimientos de alguien como yo hacía que mi corazón latiera desenfrenado.

—Algo se me ocurrirá.

Despegué la vista del cielo y volví al interior de la tienda departamental.

🍰

El año pasado Archie terminó su carrera, por lo que ahora trabajaba a tiempo completo en la heladería. Sus padres no asistieron a la ceremonia ni a la fiesta de graduación. A pesar de que él decía que sólo le importaba que estuviera junto a él, sus ojos decían otra cosa. Quería ver a sus padres, pero ellos no querían verlo.

La noche comenzaba a caer. Pasaban de las ocho y media por lo que la heladería ya estaba cerrada. Marqué mi hora de salida, me coloqué la chaqueta y salí del centro comercial, siendo recibido por un par de mejillas sonrosadas al llegar a mi auto.

—No tenías porqué esperar afuera, hace frío —dije, besando brevemente sus labios y quitándome la chaqueta—. Póntela.

Puse la prenda sobre sus hombros, soltando una leve risa al notar la diferencia de tallas que había entre nosotros.

—¿Quieres ir a algún lado? —dijo él. Tomó mis manos y pude sentir un poco de su calor.

—¿Tienes algo en mente?

—Tengo muchas cosas en mente —respondió con voz sugerente y esa mirada lasciva que me erizaba la piel. «Este mocoso cree que por ya no ser un estudiante puede volverme loco y salirse con la suya.»

ice cream boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora