Estaba durmiendo tan pasivamente hasta que mis locas compañeras de cuarto me levantan se veían preocupadas? (tendré que preguntar…no creo)
Bueno me presentaré mi nombre es Luz y mi vida se puede decir que es algo interesante, así que les contare.Mi vida entera he tratado de huir de mis padres…por qué? Eso no es tan importante lo importante es que sepan cómo lo logre y en que me metí.
Empezare con quienes son mis locas compañeras,simple son mis MEJORES AMIGAS…que quienes son?, pues para empezar son 4...cuáles son sus nombre?,pues en primer lugar tenemos a Arely Alarcón ella es MUY tierna,se podría desir que responsable y pasiva a primera vista, pero cuandola conoces a fondo puede ser muy alocada tanto como sensible y muchas cosas mas pero siempre(al igual que todas las demás )termina siendo muy buena amiga, ella es morena,pelo negro,mas o menos mide 1.73,su color de ojos es café(al igual que todas)y tiene 16 años(de nuevo,igual que todas).En segundo lugar esta Daniela Romero(pero odia que le digan asi,entonces le decimos Dani)ella es güera,cabello medio castaño y mide aprox. 1.75.Ella es DEMACIADO alocada y(repito,al igual que todas)no le gusta que le digan que hacer.Después seguimos con Maria De Jesus(alias mari o Marichu)ella es morena,pelo negro y mide 1.74..Su carácter no es tan fuerte que digamos ella es mas que nada paciva pero graciosa sabe en que momentos es bueno hablar o no.Después esta Jimena Cortez(pero le decimos Jime) ella tiene la piel tigereña,mide 1.73.Su carácter no están fuerte pero tanpoco es tranquila,ella al igual que Dani es alocada pero muy en el fondo es una persona que le preocupa el estudio y todo ese rollo que yo no logro entender.Y pues yo soy de piel morena,cabello negro y mido cerca del 1.75.
Bueno talvez se preguntaran en donde rayos se supone que estamos pues lamentable mente en el instituto Rugby y se encuentra en Inglaterra…que si somos británicas? No, no,no las cinco venimos de mexico pero nuestros padres no metieron en este instituto para chicos problemas.
Y la peor parte del instituto son los populares,pero a quien mas detesto es a ese idiota llamado Dylan es un completo GILIPOLLAS al igual que su sequito de idiotas...que como se llaman los demás? Pues uno es el gilipollas de Dylan,Drake,Fernando,Ryan y por ultimo mi “querido” hermanito, se que el me quiere pero cuando esta con los otros idiotas actua como si fuera una completa desconocida…como son?.
Bueno pues anque me de asquillo pensar en ellos los describiré.
Empezemos por el mas mujeriego del mundo Dylan que le puedo decir de el bueno el tiene los ojos cafes ,al igual que, el cabello y se podría decir que su piel es tigereñay mide 1.79(tratere de decir lo menos posible por que en cualquier momento bomitare).Seguimos con Fernando el es moreno,ojos cafes y pelo negro mide 1.75.Ryan cabello rubio,ojos cafes y es güero.Drake ojos color Hazel,es castaño y güero y mide aprox. 1.78.Y por ultimo mi hermanito el ,adiferencia de mi,es castaño,es güero, tiene ojos cafes y mide 1.78.
Por que tuve que conocer a esos 5 chicos y en especial a Dylan yo que te hice dios.