CPITULO 6 !!!ALERTA¡¡¡ ZORRA SUELTA

15 0 0
                                    

!!!ALERTA¡¡¡ ZORRA SUELTA

*POV´S LUZ*

Hiva caminando con James asía la entrada del colegio y cuando llegamos empezamos a hablar.

-Luz-me dijo James llamando mi atención

-Si

-¿y que pasara si no es cierto lo de-hizo una pausa y miro a izquierda y derecha para asegurarse que los chicos no nos siguieron-que somos primos?-me susurro.

-Pues seriamos mejores amigos-le dije de lo más simple.

-Tienes ra….-el no pudo continuar porque se oyeron unas carcajadas detrás de nosotros.

Y quien creen que eran, nada más y nada menos que los chicos y las chicas.

-¿Qué hacen aquí?-les pregunte un poco molesta.

-Em…. Aa….es que…… y por eso-empezó a balbucear Arely y mi hermano al mismo tiempo.

-LUIS MONICA VELASCO KINNAIRD ¿QUÉ RAYOS ESTAN ASIENDO AQUÍ?-le dije mientras me acercaba a el amenazadoramente y les juro de no ser por James ya me hubiera saltado el arbusto que había entre Luis y yo.

-Nada-me dijo ocultando su muy obvio nerviosismo.

-!!!!LUIS MONICA SI NO ME DICES QUE RAYOS HACEN AQUÍ TE JURO QUE LE DIRE A TODO EL COLEGIO QUE DUERMES CON UNA LAMPARA DE DORMIR CUANDO LLUEVE Y PARA NO SENTIRTE ASUSTADO TE ACUESTAS CON CHARLY EL DINOSAURIO¡¡¡¡-lo amenace.

-No me harás decirte puesto que a Charly lo raptaron los piratas del capitán Garfio-me dijo cruzándose de manos y sacándome la legua.

-¿Estás seguro que la tripulación de garfio lo secuestro?-le pregunte sacando al dichoso Charly de mi bolsa mientras los demás nos veían divertido.

-Bruja, no le hagas nada-me suplico intentando acercarse a mí.    

-No le hare nada solo jugare con el dinosaurio-dije maliciosa sacando unas tijeras de mi pequeña bolsa-y creo que necesita un corte de pelo.

-Dos cosas-empezó a hablar Ryan-la primera alguien grabo el estornudo de Fernando-yo lo mire confundida y Mary le dio un zape-bueno y la segunda ¿porque? Traes unas tijeras en tu bolsa.

-No lose ase tiempo que no limpio la bolsa- me enconji de hombros-en lo que estábamos-mire a Luis-mi Mónica querida si me dices porque están aquí no le pasara nada al pequeño Charly y hasta te lo devuelva-le dije tomando al muñeco por la cola.

-No te diré y yo sé que no le arias nada a mi Charly-dijo seguro brincando el arbusto y acercándose a mí.

REAL HATE OR.... REAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora