CAPITULO 5 ATANDO CABOS SUELTOS

23 0 0
                                    

CAPITULO 5

ATANDO CABOS SUELTOS.

-Ay la pequeña “Lucy” se distrajo por pensar en lo que sucedió hace rato-se burló de mi Fernando.

-NO claro que no-le dije a la defensiva.-Jamás volveré a pensar en eso-Dije sin pensar.

Pero cuando me di cuenta de lo que dije fue demasiado tarde; asique lo que me quedo hacer fue taparme la boca con las dos manos como si hubiera dicho algo malo.

-Qué bueno saberlo-dijo de la nada Dylan como si mi comentario le hubiera molestado.

-¿Qué?-le pregunte un poco ofendida.

(Por)

No lose

-Que es bueno saber que no pensaras más en el momento que me besaste-dijo con aires de obviedad.

-Que yo te bese-le dije ya enojada-si no mal recuerdo TU fuiste el que me beso.

-¿A si?

-SI-pause para pensar-y creo que fue una muy mala idea de tu parte a verlo hecho.

-YO DIGO LO MISMO-me contesto alzando la voz.

-ENTONCES PORQUE RAYOS LO HICISTE- le digo gritándole.

-PORQUE PENSE QUE NECESITABAS QUE ALGUIEN LO HICIERA PARA NO CENTIRTE SOLA YA QUE TODOS TE TOMAN COMO UNA ANTISOCIAL QUE SE HACE LA MALA PORQUE QUIERE QUE LE PRESTEN ATENCION. TAL VEZ ESA SEA LA RAZON DE PORQUE TU HERMANO NO ESTA CONTIGO.-me contesto por un momento sentí una lagrima caer por mi mejilla; y él lo único que hizo fue taparse la boca con una mano-no Luz nunca quise decir eso.

Él quiso tomarme la mano, pero, la quite lo más rápido que pude. Los demás veían sorprendidos.

-Mira dos cosas la primera todos juzgan pero no conocen y la segunda cosa, no me hago la mala o la ruda porque quiera solo que algunas personas son crueles y en un momento de debilidad te atacan por la espalda y en ese descuido puedes perderlo todo.

Y con eso me fui a mi “escondite”

*POV´S DYLAN*

No puedo creer que le dije eso a Luz, a la chica que solo unos minutos atrás acabo de besar.

-Eso si fue cruel Dylan-me dijo más que enojada Arely.

Enserio nunca había visto tan enojada a Arely, enserio hasta me pego una bofetada.

-Esa si no me la esperaba-dijo Luis junto Arely.

REAL HATE OR.... REAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora