CAPITULO 3 ¿QUE PRIMA?

37 0 0
  • Dedicado a arely
                                    

*POV'S JIME*

Eso que le dijo Luz a Dylan casi ase que me cage de la risa se lo tenía más que merecido

(vueles un chingo a chocolate) me dijo mi pequeña conciencia.

Mejor te callas

En eso empezó a sonar el teléfono de Mary.

-Vengo iré a contestar-dijo Mary y después que terminamos de quitarme lo chocolatosa, entro Mary.

-Porque  tardaste nosotras ya terminamos con esta revoltosa y tú bien gracias-dijo Luz entono gracioso.

-Lo siento pero mi…-de repente entra un chico que va en pintura con migo, creo que su nombre era James. Él es de cabello negro, tés blanca y creo que ojos cafés.

-Lo siento chicas...a hola Luz-dijo ese chico saludando a mi amiga me pregunto de donde lo conocerá.

-Qué onda James te sirve bien ese nuevo pincel –ya entendí de donde lo conoce se me olvido que Luz ase tratos, intercambios o ventas.

-Esta genial y que tal el cuadro-le respondió a la chica que hace un rato “regaño a Mary”.

-Esta genial que buen intercambio-le  devolvió a él.

-Esperen-todos giramos a ver a Arely-Tu-dijo señalando a James-le diste un cuadro por un simple pincel-le dijo.

-si-dijeron los dos.

-Bueno a lo que venía el director quiere ver a Luz en su oficina.

-QUE PORQUE NO E HECHO NADA…-hizo una pausa-…malo? O sí.

-No creo que sea por eso.

-Ok me acompañan-se dirigió a nosotras.

-Claro-dijimos nosotras.

-Las puedo acompañar.-dijo James.

-Claro porque no-le dijo Mary.

En el camino fue lleno de risas y juegos asta Mary nos dijo que una prima suya venia de intercambio y que tal vez ya avía llegado.

“POV'LUZ”

Estábamos llegando a la dirección. Ahora que me doy cuenta James es muy divertido.

Unos minutos después ya estábamos en la dirección. Ya afuera hablo Dani.

-Que creen que le diga el direc a Luz.

-No lo sé-dijeron a la vez.

-Que hacen ustedes aquí?-se oyó un voz delante de nosotros me estaba volteando cuando logro ver al dueño de esa voz.

-A ti eso no te importa-Le contesto mi nuevo amigo James.

-Ahora que estas con ellas te atreves a hablar no-le dijo burlón Dylan a James-porque mejor no te callas y me dejas hablar con ella, no crees eso linda-me dijo abrazando por la cintura más idiota o así.

REAL HATE OR.... REAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora