CAPÍTULO 23

3.1K 217 132
                                    

Okay, siento mucho escribir hasta febrero pero tengo dos muy buenas razones...

La primera...volvió mi depresión :)

La segunda.. Me cambie de escuela y odio a absolutamente todos, llevo  4 semanas ahí y estoy algo cerca de hacer un "Pumped up Kicks"... Bueno no tanto así... Pero si me caen mal todos y no le hablo a nadie :)

Matadme... :v

No se el nombre del artista de la foto en este capítulo, por favor si alguien lo sabe podría dejarlo en los comentarios y después cambiare la información para que se le de crédito.

Ya, espero que les guste el capítulo :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tweek: me quede muy inquieto después de recoger aquella rosa.

Desperté dos horas antes de lo normal, fui al baño, me moje un poco la cara y me mire al espejo. Tenía el cabello desordenado quizás con algunos nudos en las puntas, mis ojeras estaban algo pronunciadas, mis ojos algo rojos como si hubiera llorado a mares; recorrí mi cara con mis dedos, haciendo pequeños toques con las yemas de los dedos, me sentía nervioso.

Regrese a mi habitación y me cambié de ropa, tome la mochila y acomode los libros que me tocarían ese día, cuando termine me senté en mi cama y saque el móvil, no había mensajes de Craig... Aún no...

Eres El Único Al Que Quiero <<Craig x Tweek>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora