CAPÍTULO 14

4.7K 362 404
                                    

Muy buenos días, tardes, noches ... No es un especial de San valentin ni nada de eso, que por cierto es una mierda, la chica que me gusta tiene novi@ :( y el chico que me gusta no se si le gusto :(

Bueno a tomar por culo eso, os dejo el capítulo.

------------------------------------------
Tweek: por mas que suplicaba Steve no se detenía, seguía tocando cada parte de mi cuerpo. El placer no era el mismo que me hacia sentir Craig, mi cabeza daba vueltas y el eco se hacia mayor. Mire una vez mas y ya no tenia pantalones, se acerco a mi hasta que nuestras miradas se encontraron, trague saliva.

Steve: tranquilo.... Sabes... Eres muy lindo...yo no puedo, estoy mal.

Me senté rápido y junte mis piernas al pecho, lo mire una vez mas y me dio mi pantalón.

Steve: lo lamento precioso, soy un poco impulsivo y he llegado a cometer errores por no pensar antes de hacer las cosas.– se sentó al lado mio y se tiro en la cama.

Tweek: eres un idiota...

Steve: lo se, y ya te pedí perdón. De todo corazón lo siento.

Se cubrió el rostro con sus manos. Me arrodille y tome una de las sabanas de la cama, me  acerque y lo cubrí con ella. Se incorporo y me sonrió.

Steve: de verdad que eres una dulzura.

Le devolví la sonrisa, nos miramos unos segundos y aparte el mechón azul de su cara, trate de acomodarlo y mientras lo hacia el tomo mi mano y comenzó a recorrerla con sus dedos.

Tweek: el alcohol no me sienta nada bien...

Steve: cuantas bebiste? – no me soltó la mano y entrelazo sus dedos con los mios.

Tweek: tres... Fue mucho.

Dio una pequeña risa.

Steve: yo llevo cinco y media encima...

-------------------------------------------
No pasaron mas de cinco minutos, comenzamos a platicar sobre lo que nos agradaba y nos disgustaba. Todo iba bien hasta que se escuchó la puerta, alguien la abrió. Nos soltamos de las manos.

Eres El Único Al Que Quiero <<Craig x Tweek>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora