Bueno antes de empezar os dejo el nombre del autor o autora de la imagen del capítulo.
Art by: Irondude'16 on "T"
Vale, se que he tardado en actualizar y se que me quereis matar pero aun no. Aquí les dejo el capítulo esperando que les guste al leerlo como a mi me gusto al escribirlo.
----------------------------------------------
Tweek: tienes que hablar con alguienLo que haces esta mal..
No es cierto!
No?
No le estoy haciendo daño, no estamos saliendo es un amigo
Claro, con todos tus amigos eres así? Todos son así contigo? O el del mechon es especial?
Callate!!! No es cierto lo que dices, las cosas no son así...
No lo son pero a la vista así parecen...
---
Tweek, cariño estas bien?Abrí los ojos asustado, estaba en la esquina de mi cama mis manos jalando un poco mi cabello, mi cuerpo temblando como gelatina y con lágrimas a punto de escaparse.
Mi madre me miraba preocupada, se acercó a mi y dejo la bandeja donde traía mi café, pan tostado y huevos con tocino en mi cama, se sentó al lado mio y sus brazos me rodearon. Sentía como mi corazón se calmaba poco a poco y el calor de mi madre me envolvía en una agradable sensación, acaricio mi cabello mientras tarareaba una canción.
Nos quedamos no mas de diez minutos así, me recordó a cuando era pequeño y me asustaba, ella siempre están ahí para cuidarme. Me gire para verla y me beso la frente.
Mamá: ya se hace tarde, desayuno un poco aunque sea el café, tu padre se adelanto a la cafetería –sus manos acariciaban mis mejillas– terminando las clases quiero que vayas con nosotros para ayudar. Y tranquilo todo esta bien, hablando se resuelven los problemas.
Se puso de pie y antes de salir me dio un sonrisa y un "que tengas un buen día".
Hablar...
Necesito a alguien, que me de su opinión sobre lo que me pasa...
Creo que Butters aunque no se..necesito a alguien que se mantenga neutro y sea siempre razonable..
Espera!!! Ya se!! Kyle!!
Tome el café lo mas rápido que puede, le di una mordida al pan, me coloque la mochila a los hombros y salí corriendo de mí habitación. En el ultimo escalón de las escaleras me caí y me hice una pequeña herida en mi codo, sangraba solo un poco.
Salí de casa lo mas aprisa hasta lograr llegar a la entrada de la escuela. Estaba agitado, respire un poco y comencé a buscar por los pasillos a Kyle.
Cuando por fin lo encontré estaba apunto de cruzar la puerta para entrar a clases, la mayoría lo estaba haciendo pronto el pasillo estaría desolado.
Tweek: KYLE!!!
Me miro un tanto asustado por la forma en que corrí hacia él.
Kyle: amigo estas bien? Necesitas algo?– me seguía reponiendo por correr, el me toco el hombro y yo inhale lo mas profundo que pude
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único Al Que Quiero <<Craig x Tweek>>
CasualeTweek Tweak un chico de 17 años esta enamorado de uno de sus amigos ese es Craig. Craig Tucker siente algo por el pequeño rubio adicto al café y ese algo es amor. Craig hará de todo para que Tweek sepa que "Es el único al que quiere"... <3