Necronomicon. El poder del libro maldito

13.3K 198 16
                                    

Me gusta leer muchos libros de ciencia ficción, navegar por internet y escuchar musica, son mis hobis favoritos, aunque la insoportable de mi madre siempre me fastidie y me interrumpa lo que esté haciendo para soltar su famoso discurso de: "Hija debes trabajar y no leer mas libros que te quedaras loca, espabilate de una vez y busca trabajo"... como la odio.

Un dia, cansada de buscar y buscar empleo, (con esta crisis dudo que haya un puesto vacante) de camino a casa un señor me llamó la atención, estaba tirado en mitad de la acera, con la ropa sucia y desgarrada, olía a cientos de metros era repugnante. Estaba tirado encima de una manta con lo que parecía que eran sus pertenencias. Entre tanta basura, tenía un libro con extraños adornos y que a pesar de lo roto y sucio que estaba todo lo que habia en esa manta, el libro parecia recien comprado de una tienda. El libro me llamó la atencion y me acerqué al hombre. El hombre me miró con una mirada desesperada.

-Niña. -me dijo el hombre. -Toma este libro, deshazte de el. Quemalo y no leas este libro, esta maldito. Contiene textos que al leerlos se vuelven realidad, mirame ami yo era empresario, hasta que encontré este libro tirado al lado de mi coche. Y mirame ahora no soy nada. Cuando empiezas a leerlo es dificil dejar de hacerlo, por favor deshazte de el ya que yo no puedo.

El hombre me inquietó... pensé que estaba loco, no podría creer esa locura, tan solo es un libro, un libro no puede dañar a nadie... o eso pensé yo...

Me llamo Sara, y esta es mi historia.

Necronomicon. El poder del libro malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora