Capitulo 2

2.1K 42 1
                                    

NARRA CEPEDA
Salí de la academia y llegue al hotel.
Esa noche no dormí nada porque estuve leyendo todas las cartas hasta que el despertador sonó :
6:00AM;tenía que hacer entrevistas y coger dos aviones ese día por lo que decidí levantarme,me duché,me preparé y llame a Graciela.
Hablé con ella un rato y lo raro era que al colgarla no tenía la necesidad ni de volver a llamar para pasar hora hablando ni de verla las mariposas que sentía con ella habían desaparecido,me empecé a rallar hasta que el tono de mi móvil empezó a sonar,lo  que significaba que me estaban llamando,era Noemí que me estaba esperando abajo .
Baje con mis maletas saludé a los medios que había en la puerta del hotel y fuimos al aeropuerto Noemí se despidió de mí y cogí el avión con destino Ourense.
Cuando llegue cene con toda mi familia y como no pues Graciela también estaba.
Después de cenar salí al balcón a fumar y ella vino detrás
Graciela-estás distante Luis
Cepeda-solté el humo-Graciela...yo te quiero mucho pero nose ya no me encuentro A gusto contigo...
Graciela-es por la niñata esa de 18 años luis?
Cepeda-Aitana se llama Aitana y no la vuelvas a llamar niñata,ademas no es por ella.... -mentí-
Graciela-te conozco bastante Sabes que esa relación no va a llegar a ninguna parte ella está enamorada de otro además le sacas 10 años Luis piensa
Cepeda-he dicho que no es por ella -dije ya enfadado- y ahora fuera de mi casa porfavor
Graciela se fue dándo un portazo y fui con mis padres que para colmo me empezaron a echar en cara mi relación de amistad con Aitana que tonteaba con ella , Nose que ...
Me termine cansando y decidí coger un vuelo directo a Barcelona otra vez.
Llegue a Barcelona hice algunas entrevistas y volví al hotel.
Cene y me puse a ver el 24h cosa que no debía de haber echo porque la vi, si la vi a ella ahí sola mirando a la nada por la terraza mientras lágrimas caían por sus mejillas.
Me dolió y nadie sabe cuanto joder verla así y no poder abrazarla.
Por suerte me acorde de una zona que se ve desde la terraza que una vez vimos a fans por la ventana y mi hotel estaba al lado de la academia así que como sabía que Aitana me iba a ver perfectamente hice un carte en el que ponía te quiero,eres la reina y me monte en el coche directo a esa zona.
Me baje y la vi;era increíble brillaba y en ese momento me di cuenta de todo de que mis ojos ya no la veían como una hermanita pequeña.
Empecé a silbar y vi como Aitana buscaba con la mirada a quien estaba silbando.
Encendí la linterna del móvil y me vio y empezó a dar golpes a los cristales y podía leer en sus labios mi nombre.
Saque el carte y lo leyó,ella solo lloro y se reía a la vez igual que yo hasta que entro Noemí a la terraza y se la llevo a la habitación .

          Without you i feel broke.    -AITEDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora