Parte 21

2K 53 7
                                    

NARRA CEPEDA
Ella tan solo se quejaba hasta que oí la voz de su padre y creo que ella también por la forma en la que abrió los ojos rapidamente.
Ella se levanto y se puso rapido el pijama, cogió mi camiseta y mis cosas y las tiro hacia mi para que las cogiera.
-rapido por la ventana corre! - exclamó entre susurros
-aitana, estas de coña no?-susurre
Cada vez se oían los pasos de su padre mas cerca.
La suerte es que era un bajo por lo que salte la ventana y sali por el jardín.
Me puse la camiseta y los zapatos y salte la valla que separaba la casa de aitana con la calle.
NARRA AITANA
Me tumbe rapidamente y disimule cogiendo el movil.
-Aitana estas despierta?
Dijo mi padre entrando en mi habitación
-si papa, pasa es que no puedo dormir
El entro y se sento en el borde de la cama.
-que tal mama?
-bien.. Se esta recuperando, he visto todo lo que ha pasado aitana
-si papa... Es verdad estoy con cepeda... Se que no te gusta pero no puedo cambiar mis sentimientos, ademas me explico todo y le he perdonado
-aitana sabes que yo te voy a apoyar en todo lo que decidas pero como te vuelva a hacer daño le mato eh
-que si papa y ahora vete a dormir que mañana hay que ir a ver a mama
Me dio un beso y me abrazo fuerte
Me dormi y desperte a la mañana siguiente sin ningun mensaje de luis,me parecia raro despues de lo de la noche anterior.
NARRA CEPEDA
esa noche fui al hotel a dormir, en verdad estaba enfadado no entendia el comportamiento de aitana frente a estas situaciones.
Llegue y me dormi. Al dia siguiente me desperte temprano, baje a desayunar y fui al aeropuerto. Decidi llamar a aitana tampoco podia enfadarme mucho por lo pasado, tan solo estaba un poco molesto.
La llame y al segundo tono ya estaba contestando.
-hola pequeña que tal la noche
-bueno... Me ha faltado tu abrazo, ah y lo siento luis es que mi padre despues de todo lo que ha pasado no se fia mucho de ti y no queria que te viera.
Sonrei como un idiota al oir su voz preocupada pensando que estaba enfadado.
-aitana no estoy enfadado de verdad-rei-
-bueno cuando te vas a madrid?
-pues... Estoy en el aeropuerto
Ella suspiró
-jo.. Quería despedirme de ti igualmente la semana que viene tengo que ir alli..te echare de menos
-y yo enana y te cuelgo que voy a embarcar
-adiossss
Colgue y entre el avion me puse los cascos y cerre los ojos, cuando me quise dar cuenta ya estabamos aterrizando en Madrid.
Baje del avion y fui directo al primer taxi que vi, no sin antes, haberme hecho algunas fotos con fans que esperaban.
Llegue a mi casa, deje la maleta y fui directo al estudio.

          Without you i feel broke.    -AITEDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora