Parte 18

1.3K 50 8
                                    

NARRA CEPEDA

Suspire y comencé a explicarle todo
-Ese dia recibi una llamada anonima sabia que estabamos juntos y me amenazo aitana, me dijo que si no me alejaba de ti iba a hacer todo lo que pudiese, pagar a productores para que no grabasen contigo y cosas mas que harian que tu carrera cayera en picado y yo no queria verte mal porque se que vale, y mucho, ademas luego me dijo que no solo estaria dispuesto a hacer eso para acabar contigo sino que tambien dijo que si no me alejaba te mataria aitana.... Yo me fui por ti para que seas feliz..
Se lanzo a abrazarme y empece a derramar las lagrimas que tenia contenidas de meses atras
-lo siento aitana,lo siento tanto joder-dije en su oido y pude notar como se estremecia.
-te quiero luis-esta vez fui yo quien se estremecio
-y yo canija,.y yo...
Estuvimos abrazados un rato hasta que nos separamos
-yo me voy a ir ya al hotel...
-estas mal de la cabeza o que ya es tarde y esta oscuro te quedas aqui
-vale...
Fui a mi habitacion y cogi unos pantalones de chandal y una camista y se la di
-anda duchate y cambiate yo voy a hacer la cena
Ella cogio la ropa y fue al baño pero antes de entrar dio media vuelta y se acerco corriendo hacia mi para depositar un beso en mi mejilla y volvio a entrar en el baño.
Cocine unos sanjacobos para hacerla un poquito mas feliz y preparo una especie de cama en el sofa para que yo duerma, puse unas sabanas y un edredón.
Ella salio del baño con el pelo seco y con mi ropa.
La quedaba tan bien que me queria morir
-nose si te gustara lo que he preparado pero sientate.
Se sento en el sofa y deje encima de la mesa un plato de sanjacobos. Se dibujo una sonrisa gigante en su cara y cogio uno rapidamente.
Me sente a su laod y tambien cogi uno.
-dios luis estan buenisimos! Muchas gracias!
Me dio un pequeño abrazo y sonrei
-pongo una peli?
-si porfa
puse una peli de amor de esas que le gustaban a ella y al terminas de cenar recogi la mesa y me volvi a sentar con ella.
Se acurruco en mi y cuando me quise dar cuenta se acabo la pelicula y ella estaba dormida aferrada a mi, joder como echaba de menos esto.
La cogi despacio como a una princesa y la lleve a mi habitacion, la meti despacio en la cama y la tape.
-buenas noches pequeña-deposite un pequeño beso en su cabeza y sali de la habitacion.
Me tumbe en el sofa y me dormí de inmediato.
Me desperte tiempo despues por unos pequeños gritos diciendo mi nombre entre sollozos.

          Without you i feel broke.    -AITEDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora