Capitulo 12

1.6K 44 1
                                    

NARRA CEPEDA

Salí del comedor y me encontré con Manu y Noe,al verme llorando se preocuparon
-no pasa nada de verdad mañana os veo
-joder Cepeda pero por favor no estes dramático toda la gira-dijo Noe con su tono divertido pero al ver que no me reí solo mira hacia abajo me dio un beso en la mejilla y un abrazo al igual que Manu y subí a la habitación pero era demasiado tarde había tardado demasiado en hablar con noe y Manu.
Aitana estaba dándome la mano.
Gire mi cabeza y la mire en ese momento pensé en todo lo ocurrido me empezaron a venir recuerdos de la academia y la abracé fuerte.
-Luis perdóname...
-Aitana no tengo nada que perdonarte yo tan solo soy tu hermanito y ahora mismo no quiero que cambie,tu novio es Vicente y ya está..
Ella me abrazo
-Cepeda estoy hecha un lío...yo te quiero mucho..pero esque Vicente ha sido mi primer amor..
La di un beso en la cabeza.
-vamos a darnos un tiempo en ese tema pero nada de dejar de ser mi hermanita eh-La abracé-buenas noches pequeña
Subí a mi habitación que compartía con roi y me tumbo cansado.
Empecé a pensar en lo que había hecho y encontré la verdadera razón;el porque lo había hecho era porque no quería perderla.
Me acabe durmiendo y al día siguiente me levante de los primeros y baje al comedor a desayunar.
Me senté y alguien rodeó mi cuello por detrás y depositó un beso cálido en mi mejilla.
Sonrei y la mire mientras se sentaba a mi lado
-Buenos dias pequeña
Cogió mi tostada y se la empezó a comer junto con mi zumo
-oye-rei-eso no vale eh
Ella rio y siguió comiendo mientras yo estaba viendo twitter y cuando termino se levanto
-te quiero-me dio otro beso en la mejilla y fue hacia el ascensor- ah y gracias por el desayuno!
Sonreí y termine yo pero justo en ese momento bajo toda la manada,primero raoul jugando al pilla pilla con agoney y Nerea;roi,Amaia haciendo tonterías y riéndose,Marina,Juan Antonio,thalia y Mireya hablando normal yo creo que eran los únicos normales en ese grupo;Miriam y Alfred bajaban cantando;Ricky grabando con su móvil a todo el mundoy Ana y Mimi pues se les notaba mucho el tonteo que llevaban,pero faltaba la benjamina.
Me levante y salude a todos y subí  a cambiarme.
Me duché y me cambie y baje con todos.
Fuimos a ensayar;con Aitana...pues la situación era rara porque estábamos incomodos en algunos momentos y en otros estábamos como verdaderos hermanos.
Terminamos de ensayar y fuimos a hacer unas entrevistas.
Llegamos al hotel por la noche y cenamos todos juntos.
Subimos roi,Ana,Aitana y yo a las habitaciones
—Buenas noches pequeña-La di un beso en la cabeza
Me abrazo
-Buenas noches Luis-sonrió y me beso en la mejilla

          Without you i feel broke.    -AITEDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora